Zentrum
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Artikel (33) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2011
-
A necesidade urxente dunha Axenda Urbana para as cidades en Europa
Eixo Atlántico: revista da Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal, Núm. 18, pp. 3-12
-
Cajas de memoria: Color perro que huye, de Andrés Duque
Cahiers du cinéma: España, Núm. 46, pp. 39
-
Comunicación, política e construcción nacional: una aproximación a Timor Leste
Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-14
-
Cultura y sociedad en el cine de ficción hecho en Galicia y sobre Galicia
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 6, pp. 30-37
-
Desarrollo de la creatividad publicitaria: pasado y presente
Correspondencias & Análisis, Núm. 1, pp. 175-190
-
El concepto de esfera pública en el ámbito de la relaciones públicas
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 19, pp. 213-224
-
El documental de creación contemporáneo en Galicia: Un Caso práctico: Arraianos
DOC On-line: Revista Digital de Cinema Documentário, Núm. 10, pp. 206-208
-
En busca de un nuevo cine: 12 Certamen de Cine de Las Palmas de Gran Canaria
Cahiers du cinéma: España, Núm. 45, pp. 56-57
-
Escena política y mediática en México: las elecciones presidenciales
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 43-58
-
Evolución de los rasgos culturales del formato televisivo "operación triunfo" en España desde la perspectiva de la identidad de marca (2001-2011)
Revista de Comunicación de la SEECI, Año 14, Núm. 25, pp. 63
-
La "guerra del éter". La campaña radiofónica de Portugal contra la Segunda República española
Diacronie: Studi di Storia Contemporanea, Núm. 7
-
La Gobernanza en la Obra de Joan Prats
GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-16
-
La comunicación de experiencias de marca a través de las redes sociales: análisis de caso de los patrocinadores del Mundial de Fútbol 2010
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 2, pp. 93-118
-
La educación en valores a través de la publicidad: las campañas publicitarias de la ONCE en la radio
Correspondencias & Análisis, Núm. 1, pp. 207-218
-
La evolución de las relaciones públicas hacia la dirección de comunicación: Aproximación histórica en el contexto académico español
Razón y palabra, Núm. 75
-
La nueva televisión pública española:: Ley de Financiación, flujo de las audiencias y análisis de las promociones de canal tras la supresión de publicidad
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 9, pp. 205-221
-
La tradición histórica de la telerrealidad: callejeros y vidas anónimas
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 808-825
-
Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 66
-
Las redes sociales como herramientas de Relaciones Públicas de las instituciones europeas
Correspondencias & Análisis, Núm. 1, pp. 67-82
-
Los Documentos Estratégicos de la Unión Europea para el 2020: Análisis en Clave Urbana
Eixo Atlántico: revista da Eurorrexión Galicia-Norte de Portugal, Núm. 18, pp. 197