Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Publicacións (61) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
Advanced public relations: enhancing a reflexive and educational approach Relações públicas avançadas: fortalecer uma abordagem reflexiva e educacional
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 9-15
-
Análisis de las fotografías y vídeos de Instagram para la creación de un ranking de popularidad de los territorios y los destinos
Cuadernos de turismo, Núm. 45, pp. 197-218
-
Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015): de la propaganda al marketing electoral
Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 35, Núm. 103, pp. 143-179
-
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 76, pp. 1-16
-
Beli Martínez, produtora: " É necesaria unha estratexia integradora para o audiovisual galego"
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 281, pp. 72-75
-
Communication and crisis management in Galician companies: study of its evolution in the last two years
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 53-68
-
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions: the Galician case
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 37-51
-
Comunicación Política y agenda digital: debates on-line y off-line en las elecciones brasileñas del año 2018
GIGAPP Estudios Working Papers, Vol. 7, Núm. 166-182, pp. 771-785
-
Comunicación Política y agenda digital: debates on-line y off-line en las elecciones brasileñas del año 2018
GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 7, Núm. 166, pp. 771-785
-
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4
-
Crónicas inmigrantes del sueño americano. Vínculos históricos entre la diáspora portuguesa y su prensa en Estados Unidos
Vínculos de Historia, Núm. 9, pp. 417-434
-
Dinero y oro para el “ejército salvador”: campañas de auxilio popular al franquismo en Portugal durante la Guerra Civil Española
Journal of Iberian and Latin American Research, Vol. 26, Núm. 2, pp. 247-262
-
Discussions on Public Relations and Marketing: Trends in Spanish University Degrees. Comparative Study on Portugal, the US and the UK
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 10, Núm. 19, pp. 157-178
-
Effect of a basic life support training video shared on social media
Educacion Medica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 92-99
-
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
-
El desarrollo de la competencia comunicativa y la expresión oral para la presentación de ideas y proyectos
EducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías, Vol. 1, Núm. 1, pp. 61-75
-
El “alma de la colonia”. La significación histórica de la prensa inmigrante portuguesa en los Estados Unidos: cultura, lengua y periodismo
Revista de humanidades, Núm. 40, pp. 69-90
-
Evolución de las necesidades y estructuras comunicativas institucionales de los ayuntamientos de Galicia (2012-2019)
Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 35, Núm. 103, pp. 69-97
-
Evolución del prime time televisivo de Antena 3 (1990-2010): audiencia, macrogéneros y contenidos representativos.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 555-569
-
Exploitation of the income system of the web tv of the generalist television in the andean community and southern cone: Advertising as the main route of income
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E32, pp. 559-571