Argitalpenak (61) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. Advanced public relations: enhancing a reflexive and educational approach Relações públicas avançadas: fortalecer uma abordagem reflexiva e educacional

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 9-15

  2. Análisis de las fotografías y vídeos de Instagram para la creación de un ranking de popularidad de los territorios y los destinos

    Cuadernos de turismo, Núm. 45, pp. 197-218

  3. Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015): de la propaganda al marketing electoral

    Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 35, Núm. 103, pp. 143-179

  4. Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 76, pp. 1-16

  5. Beli Martínez, produtora: " É necesaria unha estratexia integradora para o audiovisual galego"

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 281, pp. 72-75

  6. Communication and crisis management in Galician companies: study of its evolution in the last two years

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 53-68

  7. Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions: the Galician case

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 37-51

  8. Comunicación Política y agenda digital: debates on-line y off-line en las elecciones brasileñas del año 2018

    GIGAPP Estudios Working Papers, Vol. 7, Núm. 166-182, pp. 771-785

  9. Comunicación Política y agenda digital: debates on-line y off-line en las elecciones brasileñas del año 2018

    GIGAPP: Estudios Working Papers, Vol. 7, Núm. 166, pp. 771-785

  10. Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4

  11. Crónicas inmigrantes del sueño americano. Vínculos históricos entre la diáspora portuguesa y su prensa en Estados Unidos

    Vínculos de Historia, Núm. 9, pp. 417-434

  12. Dinero y oro para el “ejército salvador”: campañas de auxilio popular al franquismo en Portugal durante la Guerra Civil Española

    Journal of Iberian and Latin American Research, Vol. 26, Núm. 2, pp. 247-262

  13. Discussions on Public Relations and Marketing: Trends in Spanish University Degrees. Comparative Study on Portugal, the US and the UK

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 10, Núm. 19, pp. 157-178

  14. Effect of a basic life support training video shared on social media

    Educacion Medica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 92-99

  15. El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6

  16. El desarrollo de la competencia comunicativa y la expresión oral para la presentación de ideas y proyectos

    EducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías, Vol. 1, Núm. 1, pp. 61-75

  17. El “alma de la colonia”. La significación histórica de la prensa inmigrante portuguesa en los Estados Unidos: cultura, lengua y periodismo

    Revista de humanidades, Núm. 40, pp. 69-90

  18. Evolución de las necesidades y estructuras comunicativas institucionales de los ayuntamientos de Galicia (2012-2019)

    Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 35, Núm. 103, pp. 69-97

  19. Evolución del prime time televisivo de Antena 3 (1990-2010): audiencia, macrogéneros y contenidos representativos.

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 555-569

  20. Exploitation of the income system of the web tv of the generalist television in the andean community and southern cone: Advertising as the main route of income

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E32, pp. 559-571