Achegas congreso (36) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. Actores políticos y administraciones, emisores y receptores en el discurso informativo del periodismo de prevención

    Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento

  2. Bloggers de moda en Ecuador, un fenómeno tardío con oportunidades: estudio de caso de "Front Row", "The Fashion Pixel" y "Lifestyle Kiki"

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  3. CORALSE: Design of a Corpus of Spanish Sign Language

    CILC2016: 8th International Conference on Corpus Linguistics

  4. Comunicación y salud. Nuevas formas para la comunicación del cáncer de mama. El caso de rethink breast cancer

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. Cómo las estrategias de las marcas se adaptan a los nuevos contextos de la publicidad

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

  6. De la reflexión al análisis cuantitativo: Una aproximación a la investigación radiofónica española

    Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)

  7. Del maniquí a los blogs: la evolución de la industria cultural de la moda en los medios de comunicación

    La pantalla insomne

  8. El lanzamiento de productos cinematógrafos: Estrategias diferenciales 360º en la creación de campañas de comunicación promocionales

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  9. El lenguaje: interacción del periodismo y la comunicación. ¿Es posible un nuevo contexto?

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  10. El perfil profesional del periodista de prevención: características y rutinas

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  11. El personal branding: la gestión de la marca personal al servicio de los demás

    Investigacións en comunicación e cultura mediada: Actas das II Xornadas de Doutorandos en Comunicación, Facultade de Filoloxía e Tradución, Universidade de Vigo, 4-5 de Xullo de 2016

  12. Estratexias de comunicación para un goberno de coalición en Gal: da lexislatura 2005-2009 ao posible cambio político 2016-2020

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  13. GEOGRAPHICAL CONCENTRATION OF THE EXPENDITURE ON TECHNOLOGICAL INNOVATION IN SPAIN

    IRF2016: 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE INTEGRITY-RELIABILITY-FAILURE

  14. Impacto de la fuente sobre el consumo cinematográfico

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  15. La acción preventiva de los medios. Evolución y periodismo de prevención en la sociedad del riesgo

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  16. La divulgación de textos científicos desde las universidades: El papel de las áreas de comunicación enla transferencia de conocimiento

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  17. La percepción como recurso para la integración de marcas de automóviles. El caso de James Bond

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  18. La percepción del Himno de Ecuador a través de la medición de la Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca (VFC)

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  19. La publicidad como actividad económica y empresarial en España

    XXVI jornadas luso-españolas. Gestión científica de Competitividade das Regioes Transfronterizas

  20. La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia