MARGARITA ROSA
PINO JUSTE
CATEDRATICO/A UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicaciones en las que colabora con MARGARITA ROSA PINO JUSTE (38)
2024
-
Assessment of Teacher Motivation, Psychometric Properties of the Work Tasks Motivation Scale for Teachers (WTMST) in Spanish Teachers
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
Health literacy and pandemic coping in Leisure Time Monitors
Global Health Promotion, Vol. 31, Núm. 1, pp. 15-24
2023
-
Beneficios de los programas de prácticas ERASMUS + en jóvenes de poblaciones rurales que cursan formación profesional
Journal of International Students, Vol. 13, Núm. S1, pp. 53-70
2022
-
Percepciones de los profesionales acerca de la calidad del acogimiento residencial en la provincia de Pontevedra
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 111-126
-
Propiedades psicométricas de la versión española del Teamwork Skills Questionnaire (TSQ)
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 62, pp. 155-165
2020
-
Benefits of a non-pharmacological treatment group program in coping with cancer in spanish women. A qualitative synthesis
Saude e Sociedade, Vol. 29, Núm. 3, pp. 1-14
2018
-
Principios en la intervención socio-comunitaria en el diseño de programas en colectivos oncológicos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Propiedades psicométricas del cuestionario de violencia escolar (CUVE-R) en una muestra de adolescentes gallegos
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 168
2016
-
Designing personal learning environments
International Journal of Interdisciplinary Educational Studies, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-12
2015
-
Social competence: Evaluation of assertiveness in spanish adolescents
Psychological Reports, Vol. 116, Núm. 1, pp. 219-229
2014
-
Implicaciones organizativas de los derechos y deberes en la escuela. Participación de las familias y relación del centro con la comunidad
Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento (Alianza), pp. 199-216
-
Motivación intrínseca y extrínseca: análisis en adolescentes gallegos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 349-358
-
Ventajas de la utilización de los entornos virtuales de aprendizaje desde la perspectiva del alumnado y familias
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 307-316
2013
-
Diseño y propiedades psicométricas de un cuestionario de opinión sobre la atención a la diversidad (CUADIVER)
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 270-286
-
Violencia escolar: la díada interpersonal profesorado-alumnado
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-86
-
Violencia escolar: la díada interpersonal profesorado-alumno
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-86
2012
-
Los programas de cualificación profesional inicial (PCPI): Análisis de tendencias en la comunidad autónoma gallega
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 71
2010
-
Design, implementation and evaluation of a health education program for the elderly
Ciencia e Saude Coletiva, Vol. 15, Núm. 6, pp. 2965-2972
-
Perfil del retornado de segunda generación en Galicia a través de historias de vida
Papers: revista de sociología, Vol. 95, Núm. 1, pp. 181-197
2009
-
Assesment of the process of ageing through life reports of elder people
Interface: Communication, Health, Education, Vol. 13, Núm. 31, pp. 369-382