ECOBAS
Interuniversitäres Forschungszentrum
MARIA JOSE
GARCIA RODRIGUEZ
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA JOSE GARCIA RODRIGUEZ (12)
2019
-
Estudio comparativo de la producción y consumo de alimentos ecológicos en España y Alemania
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 254, pp. 49-84
2017
-
Balancing offshoring and agility in the apparel industry: Lessons from benetton and inditex
Fibres and Textiles in Eastern Europe, Vol. 25, Núm. 2, pp. 16-23
2015
-
Medidas del comportamiento ecológico y antecedentes: conceptualización y validación empírica de escalas
Universitas psychologica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 189-204
2014
2010
-
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-41
2009
-
Competitividad internacional del sector del granito
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2976, pp. 31-42
2003
-
Importancia del país de origen en el mercado mundial del granito
ROC Máquina: Piedras naturales, maquinaria y equipos, Núm. 81, pp. 44-47
2001
-
"Made in": la imagen de marca país
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 43, pp. 24-27
-
As vantaxes do efecto made in: unha aplicación ó granito galego
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 1, pp. 279-294
-
El producto político: percepción de los electores
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 277-288
-
Los componentes del valor de la marca: una aplicación empírica en el segmento alto del mercado automovilístico
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 161-178
2000
-
O proceso de internacionalización das empresas galegas: o papel dos organismos públicos
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 9, Núm. 2, pp. 109-130