Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA JOSE GARCIA RODRIGUEZ (12)

2019

  1. Estudio comparativo de la producción y consumo de alimentos ecológicos en España y Alemania

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 254, pp. 49-84

2017

  1. Balancing offshoring and agility in the apparel industry: Lessons from benetton and inditex

    Fibres and Textiles in Eastern Europe, Vol. 25, Núm. 2, pp. 16-23

2010

  1. Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-41

2009

  1. Competitividad internacional del sector del granito

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2976, pp. 31-42

2003

  1. Importancia del país de origen en el mercado mundial del granito

    ROC Máquina: Piedras naturales, maquinaria y equipos, Núm. 81, pp. 44-47

2001

  1. "Made in": la imagen de marca país

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 43, pp. 24-27

  2. As vantaxes do efecto made in: unha aplicación ó granito galego

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 10, Núm. 1, pp. 279-294

  3. El producto político: percepción de los electores

    Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 277-288

  4. Los componentes del valor de la marca: una aplicación empírica en el segmento alto del mercado automovilístico

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 161-178

2000

  1. O proceso de internacionalización das empresas galegas: o papel dos organismos públicos

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 9, Núm. 2, pp. 109-130