LORENZO RODRIGUEZ COMESAÑA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)

2011

  1. Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 1, pp. 101-120

2010

  1. Analysis of the key factors in on-line banking. The website and its influence on trust

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  2. Desarrollo de una escala para la medida de la calidad del sitio web de una entidad financiera

    Creando clientes en mercados globales

  3. Importancia del sitio web en la banca online: influencia sobre la confianza

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 85-106

  4. Utilización de RNA y de máquinas de vectores soporte para determinar las preferencias de compra en la elección de centros comerciales

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

  5. Validación del constructo confianza online para el contexto de la banca

    Creando clientes en mercados globales

2007

  1. Evaluación de la relación existente entre la calidad, la satisfacción y el valor percibido. Su impacto en las intenciones de conducta

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. La distribución en Galicia y el Norte de Portugal

    Papeles de economía española, Núm. 22, pp. 157-173

2002

  1. Nueva economía, antiguos problemas: revisión de los métodos de estimación de la demanda en el comercio electrónico

    Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 417-428

2001

  1. La internacionalización como estrategia de crecimiento en la industria de conservas de pescado

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

2000

  1. Pescanova (1990-2000)

    Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)

1999

  1. La promoción de ventas como elemento táctico del marketing mix: cescuento en precio para productos de gran consumo

    El management en el próximo milenio

  2. Tendencias en la comercialización del pescado fresco

    Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998

1998

  1. Canales de distribución de pescado en España

    Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998

  2. La calidad de los alimentos perecederos: el caso del producto "pescado fresco"

    Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998

  3. Tendencias en la comercialización de pescado fresco

    Desenvolvemento e globalización: libro de comunicacións

1997

  1. La franquicia, forma de distribución en auge, analizada desde un punto de vista contractual

    XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997

1996

  1. La segmentación por atributos, un estudio en el sector de automoción

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 3, pp. 107-118