MARKETING-VIGO
IMARK
LORENZO
RODRIGUEZ COMESAÑA
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A - TEMPO COMPLETO
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec LORENZO RODRIGUEZ COMESAÑA (18)
2011
-
Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 1, pp. 101-120
2010
-
Analysis of the key factors in on-line banking. The website and its influence on trust
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Desarrollo de una escala para la medida de la calidad del sitio web de una entidad financiera
Creando clientes en mercados globales
-
Importancia del sitio web en la banca online: influencia sobre la confianza
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 85-106
-
Utilización de RNA y de máquinas de vectores soporte para determinar las preferencias de compra en la elección de centros comerciales
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
-
Validación del constructo confianza online para el contexto de la banca
Creando clientes en mercados globales
2007
-
Evaluación de la relación existente entre la calidad, la satisfacción y el valor percibido. Su impacto en las intenciones de conducta
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
La distribución en Galicia y el Norte de Portugal
Papeles de economía española, Núm. 22, pp. 157-173
2002
-
Nueva economía, antiguos problemas: revisión de los métodos de estimación de la demanda en el comercio electrónico
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 417-428
2001
-
La internacionalización como estrategia de crecimiento en la industria de conservas de pescado
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
2000
-
Pescanova (1990-2000)
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)
1999
-
La promoción de ventas como elemento táctico del marketing mix: cescuento en precio para productos de gran consumo
El management en el próximo milenio
-
Tendencias en la comercialización del pescado fresco
Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998
1998
-
Canales de distribución de pescado en España
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
-
La calidad de los alimentos perecederos: el caso del producto "pescado fresco"
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
-
Tendencias en la comercialización de pescado fresco
Desenvolvemento e globalización: libro de comunicacións
1997
-
La franquicia, forma de distribución en auge, analizada desde un punto de vista contractual
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
1996
-
La segmentación por atributos, un estudio en el sector de automoción
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 3, pp. 107-118