Publicacións nas que colabora con MONICA VALDERRAMA SANTOME (9)

2014

  1. Análisis de la imagen de marca país de España: percepción y proyección

    Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 417

  2. La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña �I need Spain�.

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 501-512

  3. Percepción interna y externa de la imagen de la marca España: análisis de métodos de evaluación.

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 14, pp. 82-99

2008

  1. As aplicacións da comunicación no mundo universitario: mesa redonda

    Comunicación e universidade (Universidade de Vigo), pp. 103-117

  2. Los nuevos televisores

    Emitiendo en digital: diseños de futuro en radio y televisión (Consello asesor de RTVE-Galicia), pp. 149-169

  3. Os novos televisores

    Emitindo en dixital: deseños de futuro en radio e televisión (Consello asesor de RTVE-Galicia), pp. 145-163