JOSE ANTONIO
FRAIZ BREA
CATEDRATICO/A UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
MARIA ELISA
ALEN GONZALEZ
CATEDRATICO/A UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicaciones en las que colabora con MARIA ELISA ALEN GONZALEZ (43)
2024
-
Efectos de los Medios de Comunicación Vs. Efectos de la Ficción Audiovisual en el Turismo
El profesional de la información, Vol. 33, Núm. 2
2023
-
MULTIDIMENSIONAL ANALYSIS OF PREDICTORS OF BEHAVIORAL INTENTIONS IN MUSIC FESTIVALS USING ENVIRONMENTAL PSYCHOLOGY
Event Management, Vol. 27, Núm. 3, pp. 367-388
2022
-
A holistic understanding of the emotional experience of festival attendees
Leisure Sciences, Vol. 44, Núm. 4, pp. 421-439
2021
-
Indicators of Website Features in the User Experience of E-Tourism Search and Metasearch Engines
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 18-36
2020
-
The liminality in popular festivals: identity, belonging and hedonism as values of tourist satisfaction
Tourism Geographies, Vol. 22, Núm. 2, pp. 229-249
2018
-
El termalismo como una experiencia de Atención Plena: innovación social para el bienestar psico-emocional y físico de los residentes de Ourense
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 47-54
-
Galicia
La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 219-226
-
Influencia de las experiencias turísticas de meditación y consciencia en la satisfacción e intención de repetir de los turistas termales
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 137-143
-
La actividad turística española en 2017: edición 2018
Síntesis
-
The Role of the internet as a tool to search for tourist information
Journal of Global Information Management, Vol. 26, Núm. 1, pp. 58-84
2016
-
Tipologías turísticas emergentes
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 403-410
-
Tourism search and metasearch engines for online booking: What do they offer?
Handbook of Research on Holistic Optimization Techniques in the Hospitality, Tourism, and Travel Industry (IGI Global), pp. 67-97
2015
-
Discapacidad y alojamientos turísticos en España
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 13, Núm. 4, pp. 771-787
2014
-
El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 1, pp. 159-171
2013
-
Economic profitability of accessible tourism for the tourism sector in Spain
Tourism Economics, Vol. 19, Núm. 6, pp. 1385-1399
-
International accessibility: A proposal for a system of symbols for people with disabilities of accessibility (ISA); symbol.
International Journal on Disability and Human Development, Vol. 12, Núm. 3, pp. 235-243
-
Nuevos segmentos turístico culturales: una aproximación al comportamiento del consumidor turístico cinemetográfico
Cuadernos de turismo, Núm. 32, pp. 259-279
2012
-
La trama y las imágenes en el cine como promoción turística de un destino: evaluación del caso "Vicky, Cristina, Barcelona"
Papers de Turisme, Núm. 51, pp. 133-147
2011
-
Turismo y accesibilidad: una visión global sobre la situación de España
Cuadernos de turismo, Núm. 28, pp. 23-45
2009
-
Análisis de los determinantes del uso de fuentes de información previas al viaje y de las oficinas de turismo en destino
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 18, Núm. 5, pp. 546-566