JOSE ANTONIO
FRAIZ BREA
CATEDRATICO/A UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
María Lorena
Rodríguez Campo
Publications by the researcher in collaboration with María Lorena Rodríguez Campo (23)
2023
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MULTIDIMENSIONAL ANALYSIS OF PREDICTORS OF BEHAVIORAL INTENTIONS IN MUSIC FESTIVALS USING ENVIRONMENTAL PSYCHOLOGY
Event Management, Vol. 27, Núm. 3, pp. 367-388
2022
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A holistic understanding of the emotional experience of festival attendees
Leisure Sciences, Vol. 44, Núm. 4, pp. 421-439
2020
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Impacto socioeconómico do campamento romano Aquis Querquennis
Proxectos INOU 2019: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 107-120
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The liminality in popular festivals: identity, belonging and hedonism as values of tourist satisfaction
Tourism Geographies, Vol. 22, Núm. 2, pp. 229-249
2018
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El termalismo como una experiencia de Atención Plena: innovación social para el bienestar psico-emocional y físico de los residentes de Ourense
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 47-54
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Influencia de las experiencias turísticas de meditación y consciencia en la satisfacción e intención de repetir de los turistas termales
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 137-143
2017
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Turismo médico
Tendencias actuales del turismo en el mundo (Síntesis), pp. 77-84
2014
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Análisis de la situación actual del termalismo en la provincia de Ourense
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 209-209
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Casos de estudio: caso 2.1: ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 20-21
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Casos de estudio: caso 4.3: LANZAMIENTO DE UNA SERIE DE TV
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 61
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Casos de estudio: caso 6.4: POSICIONAMIENTO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 95
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Casos de estudio: caso 7.1: EL TURISMO CINEMATOGRÁFICO EN ESPAÑA
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 118
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El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 1, pp. 159-171
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O turismo termal na provincia de Ourense e a súa vinculación ao turismo experiencial
Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 149-172
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Turismo activo na Baixa Limia: análise do potencial dos recursos naturais do territorio e propostas para a súa posta en valor
Proxectos INOU 2013, Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 41-58
2013
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El cine en la promoción de destinos: Hacia la planificación de estrategias de Branded Content
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013
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Nuevos segmentos turístico culturales: una aproximación al comportamiento del consumidor turístico cinemetográfico
Cuadernos de turismo, Núm. 32, pp. 259-279
2012
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Análisis de la oferta de turismo cinematográfico en la feria internacional del turismo cultural
Destination branding heritage and authenticity
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La trama y las imágenes en el cine como promoción turística de un destino: evaluación del caso "Vicky, Cristina, Barcelona"
Papers de Turisme, Núm. 51, pp. 133-147
2010
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Consideracións estratéxicas para a promoción do turismo en Galicia a través do cine
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 19, Núm. 2, pp. 155-164