PABLO DE CARLOS VILLAMARIN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)

2021

  1. Diagnóstico do nivel de congruencia na oferta enoturística da provincia de Ourense

    Proxectos INOU 2020: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 145-181

  2. Film tourism in Spain: Destination awareness and visit motivation as determinants to visit places seen in TV series

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 27, Núm. 1, pp. 21-31

2020

  1. Disclosing homogeneity within heterogeneity: A segmentation of Spanish active tourism based on motivational pull factors

    Journal of Outdoor Recreation and Tourism, Vol. 30

  2. Expectativas previas y valoración tras la asistencia a un evento mice. Estudio de caso de las XXV Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica

    Lurralde: Investigación y espacio, Núm. 43, pp. 459-484

  3. Image of Catalonia in the Web. Does Public Perception Coincide with Desired Positioning?

    INTERNATIONAL JOURNAL OF MARKETING COMMUNICATION AND NEW MEDIA, Vol. 8, Núm. 15, pp. 4-23

  4. Impacto socioeconómico do campamento romano Aquis Querquennis

    Proxectos INOU 2019: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 107-120

2019

  1. Turismo deportivo de eventos. Iniciativas en la provincia de Ourense

    Modelos de gestión e innovación en turismo (Thomson Reuters-Civitas), pp. 495-520

2018

  1. Inducción de la imagen turística a través de vídeos promocionales

    Las fuentes de información turística en foco (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 83-99

  2. Value patterns in hoteliers establishments of galicia, Spain

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 23, Núm. 84, pp. 967-986

2016

  1. Análisis del potencial del parque náutico del embalse de Castrelo de Miño como recurso de turismo deportivo y posibles sinergias con turismos complementarios

    Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 209-215

  2. Imagen de los destinos turísticos españoles en la red ¿coincide la percepción del público con el posicionamiento deseado?

    XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo

  3. La unión del turismo deportivo y el turismo termal en la creación de un nuevo producto

    Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 31, Núm. 0, pp. 171-172

2015

  1. Los nuevos intermediarios de la distribución turística: análisis de los portales de reserva de alojamientos "online"

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

2014

  1. El termalismo como herramienta promocional de la ciudad de Ourense

    Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 205-206

  2. Top European football clubs and social networks: a true 2.0 relationship?

    Sport, Business and Management: An International Journal, Vol. 4, Núm. 3, pp. 250-264

  3. Turismo activo na Baixa Limia: análise do potencial dos recursos naturais do territorio e propostas para a súa posta en valor

    Proxectos INOU 2013, Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 41-58

2013

  1. Redes sociales y clubes europeos de fútbol. ¿Realmente una herramienta de comunicación 2.0?

    Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 187-190

2012

  1. Iniciativas turísticas y desarrollo local: Análisis de cuatro casos destacados en España

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 5, Núm. 12