JOSE ANTONIO
FRAIZ BREA
CATEDRATICO/A UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
PABLO
DE CARLOS VILLAMARIN
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
PABLO DE CARLOS VILLAMARIN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)
2021
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Diagnóstico do nivel de congruencia na oferta enoturística da provincia de Ourense
Proxectos INOU 2020: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 145-181
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Film tourism in Spain: Destination awareness and visit motivation as determinants to visit places seen in TV series
European Research on Management and Business Economics, Vol. 27, Núm. 1, pp. 21-31
2020
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Disclosing homogeneity within heterogeneity: A segmentation of Spanish active tourism based on motivational pull factors
Journal of Outdoor Recreation and Tourism, Vol. 30
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Expectativas previas y valoración tras la asistencia a un evento mice. Estudio de caso de las XXV Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica
Lurralde: Investigación y espacio, Núm. 43, pp. 459-484
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Image of Catalonia in the Web. Does Public Perception Coincide with Desired Positioning?
INTERNATIONAL JOURNAL OF MARKETING COMMUNICATION AND NEW MEDIA, Vol. 8, Núm. 15, pp. 4-23
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Impacto socioeconómico do campamento romano Aquis Querquennis
Proxectos INOU 2019: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 107-120
2019
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Turismo deportivo de eventos. Iniciativas en la provincia de Ourense
Modelos de gestión e innovación en turismo (Thomson Reuters-Civitas), pp. 495-520
2018
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Inducción de la imagen turística a través de vídeos promocionales
Las fuentes de información turística en foco (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 83-99
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Value patterns in hoteliers establishments of galicia, Spain
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 23, Núm. 84, pp. 967-986
2016
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Análisis del potencial del parque náutico del embalse de Castrelo de Miño como recurso de turismo deportivo y posibles sinergias con turismos complementarios
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 209-215
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Imagen de los destinos turísticos españoles en la red ¿coincide la percepción del público con el posicionamiento deseado?
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo
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La unión del turismo deportivo y el turismo termal en la creación de un nuevo producto
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 31, Núm. 0, pp. 171-172
2015
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Los nuevos intermediarios de la distribución turística: análisis de los portales de reserva de alojamientos "online"
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
2014
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El termalismo como herramienta promocional de la ciudad de Ourense
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 205-206
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Top European football clubs and social networks: a true 2.0 relationship?
Sport, Business and Management: An International Journal, Vol. 4, Núm. 3, pp. 250-264
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Turismo activo na Baixa Limia: análise do potencial dos recursos naturais do territorio e propostas para a súa posta en valor
Proxectos INOU 2013, Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 41-58
2013
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Redes sociales y clubes europeos de fútbol. ¿Realmente una herramienta de comunicación 2.0?
Reinventando la economía del deporte (Universidad Camilo José Cela), pp. 187-190
2012
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Iniciativas turísticas y desarrollo local: Análisis de cuatro casos destacados en España
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 5, Núm. 12