MARIA DEL PILAR HORTENSIA
GARCIA SOIDAN
CATEDRATICO/A DE ESCOLA UNIVERSITARIA - TEMPO COMPLETO
Publications (62) MARIA DEL PILAR HORTENSIA GARCIA SOIDAN publications
2021
-
Actas VII Xornadas de Doutorandos-as en Comunicación: Investigacións en comunicación, 6 e 7 de xullo 2021
coord.
Servizo de Publicacións
-
Legislación aplicable frente al plagio de productos publicitarios e importancia de su adecuada elección en los procesos judiciales
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 33, pp. 157-177
2020
-
Nonparametric bootstrap approach for unconditional risk mapping under heteroscedasticity
Spatial Statistics, Vol. 40
-
Recursos periodísticos en la construcción del relato sobre las consecuencias de la crisis económica en la población
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219
-
Use of correlated data for nonparametric prediction of a spatial target variable
Mathematics, Vol. 8, Núm. 11, pp. 1-20
2019
-
A nonparametric bootstrap method for spatial data
Computational Statistics and Data Analysis, Vol. 137, pp. 1-15
-
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
-
Protagonistas y fuentes de información en el discurso periodístico sobre la pobreza y la exclusión social derivadas de la crisis económica (período 2009-2011)
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 1461-1471
2018
-
Investigacións en comunicación: Actas das IV Xornadas de Doutorandos-as en Comunicación : Programa de Doutoramento en Comunicación da Universidade de Vigo, 9-10 de xullo de 2018
lit. ed.
Servizo de Publicacións
-
The impact of (standard vs expert) Facebook friends’ credibility on the audio-visual consumption
To the Next Station: Papers on Culture and Digital Communication (Peter Lang AG), pp. 121-134
2017
-
Convergence in distribution of the L2-deviations of the kernel-type variogram estimators with applications
Spatial Statistics, Vol. 22, pp. 338-357
-
Investigacións en comunicación: actas das III Xornadas de Doutorandos-as en Comunicación : Programa de Doutoramento en Comunicación da Universidade de Vigo, 12-13 de xullo de 2017
Servizo de Publicacións
-
Nonparametric construction of probability maps under local stationarity
Environmetrics, Vol. 28, Núm. 3
-
Nonparametric estimation of the small-scale variability of heteroscedastic spatial processes
Spatial Statistics, Vol. 22, pp. 358-370
2016
-
El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 2, pp. 209-216
-
Impacto de la fuente sobre el consumo cinematográfico
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
Spatial–temporal modellization of the (Formula presented.) concentration data through geostatistical tools
Statistical Methods and Applications, Vol. 25, Núm. 1, pp. 107-124
2015
-
Análisis de la audiencia social de Twitter: caso de estudio : refugiados
Redes y retos: Estudio sobre la comunicación en la era digital (Octaedro), pp. 45-66
-
Caracterización de la tendencia espacio-temporal utilizando metodología no paramétrica y/o técnicas kriging
XXXV Congreso Nacional SEIO: IX Jornadas de Estadística Pública : Universidad Pública de Navarra, Pamplona, del 26 al 29 de mayo de 2015
-
Inferencia sobre el variograma mediante técnicas bootstrap en procesos espaciales estacionarios y no estacionarios
XII Congreso Galego de Estatística e Investigación de Operacións: Lugo, 22-23-24 de outubro de 2015. Actas