Publicacións (28) Publicacións de ANA ISABEL DOPICO PARADA

2024

  1. Análisis de la divulgación de Responsabilidad Social Corporativa en las páginas web de las diputaciones gallegas

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 110, pp. 233-260

  2. What do consumers care about when purchasing experiential packaging?

    British Food Journal, Vol. 126, Núm. 5, pp. 1887-1903

2020

  1. PERCEPTION OF INTELLIGENT PACKAGING IN THE CONTEXT OF BIOECONOMY

    STUDIA UNIVERSITATIS VASILE GOLDIS ARAD SERIA STIINTE ECONOMICE, Vol. 30, Núm. 3, pp. 77-89

2019

  1. THE PERCEPTION OF RESPONDENTS OF INTELLIGENT PACKAGING IN SLOVAKIA AS ECOLOGICAL INNOVATIONS

    STUDIA UNIVERSITATIS VASILE GOLDIS ARAD SERIA STIINTE ECONOMICE, Vol. 29, Núm. 1, pp. 58-67

2018

  1. THE KANO MODEL USE TO EVALUATE THE PERCEPTION OF INTELLIGENT AND ACTIVE PACKAGING OF SLOVAK CUSTOMERS

    STUDIA UNIVERSITATIS VASILE GOLDIS ARAD SERIA STIINTE ECONOMICE, Vol. 28, Núm. 1, pp. 35-45

2014

  1. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 172

  2. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 5.2

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 73

  3. Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 6.1

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 88

  4. CSR valuation by the consumer and measurement of its effect on the purchases

    RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 1, pp. 39-52

  5. Casos de estudio: caso 6.1: LECHE PASCUAL

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 89

  6. Casos de estudio: caso 9.2: BODEGAS ALBARITO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 158

  7. Casos de estudio: caso 9.3: DROPERSA y SUPERNOS:¿colaboración o conflicto?

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 159-160

2012

  1. A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 99-114

2010

  1. La responsabilidad social empresarial desde la visión de los consumidores

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2009

  1. La visión de las ONG'S sobre la RSE en la euroregión Galicia-Norte de Portugal.

    Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2007

  1. Modelos de marketing para el turismo rural

    Ofertas no turismo rural: elaboración e promoción (Servizo de Publicacións), pp. 125-140