ANA ISABEL
DOPICO PARADA
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A A T.C.
Publicacións (28) Publicacións de ANA ISABEL DOPICO PARADA
2024
-
Análisis de la divulgación de Responsabilidad Social Corporativa en las páginas web de las diputaciones gallegas
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 110, pp. 233-260
-
What do consumers care about when purchasing experiential packaging?
British Food Journal, Vol. 126, Núm. 5, pp. 1887-1903
2023
-
Visão Geral do e-Governo: Segurança e Privacidade dos Dados Pessoais = An Overview of e-Government: Security and Privacy of Personal Data
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. E (60), pp. 54-64
2021
-
Building value with packaging: Development and validation of a measurement scale
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 63
-
Holistic approach to a successful market implementation of active and intelligent food packaging
Foods, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-22
2020
-
PERCEPTION OF INTELLIGENT PACKAGING IN THE CONTEXT OF BIOECONOMY
STUDIA UNIVERSITATIS VASILE GOLDIS ARAD SERIA STIINTE ECONOMICE, Vol. 30, Núm. 3, pp. 77-89
2019
-
THE PERCEPTION OF RESPONDENTS OF INTELLIGENT PACKAGING IN SLOVAKIA AS ECOLOGICAL INNOVATIONS
STUDIA UNIVERSITATIS VASILE GOLDIS ARAD SERIA STIINTE ECONOMICE, Vol. 29, Núm. 1, pp. 58-67
2018
-
THE KANO MODEL USE TO EVALUATE THE PERCEPTION OF INTELLIGENT AND ACTIVE PACKAGING OF SLOVAK CUSTOMERS
STUDIA UNIVERSITATIS VASILE GOLDIS ARAD SERIA STIINTE ECONOMICE, Vol. 28, Núm. 1, pp. 35-45
2014
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 10.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 172
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 5.2
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 73
-
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 6.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 88
-
CSR valuation by the consumer and measurement of its effect on the purchases
RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 1, pp. 39-52
-
Casos de estudio: caso 6.1: LECHE PASCUAL
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 89
-
Casos de estudio: caso 9.2: BODEGAS ALBARITO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 158
-
Casos de estudio: caso 9.3: DROPERSA y SUPERNOS:¿colaboración o conflicto?
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 159-160
2012
-
A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 99-114
2010
-
La responsabilidad social empresarial desde la visión de los consumidores
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
2009
-
La visión de las ONG'S sobre la RSE en la euroregión Galicia-Norte de Portugal.
Creativity and survival of the firm under uncertainty (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
2008
-
La responsabilidad social empresarial: un acercamiento a la realidad empresarial de Galicia
Universidad, Sociedad y Mercados Globales
2007
-
Modelos de marketing para el turismo rural
Ofertas no turismo rural: elaboración e promoción (Servizo de Publicacións), pp. 125-140