Publications dans lesquelles il/elle collabore avec IVAN PUENTES RIVERA (17)

2022

  1. Television y debates electorales: La audiencia infantil

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 22, Núm. 1, pp. 106-130

2021

  1. Estrategia y técnicas de promoción de los debates electorales en televisión

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 163-183

2020

  1. Communication and crisis management in Galician companies: study of its evolution in the last two years

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 53-68

  2. Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política

    Universidade de Vigo

  3. Evolución de la comunicación no verbal de los protagonistas de los debates electorales: Pedro Sánchez y Pablo Casado

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

2019

  1. Communication sciences and their links and interactions with translation and interpreting. The denominations of bailout in the state of the nation debate in Spain

    MonTI: Monografías de traducción e interpretación, Núm. 5, pp. 7-44

  2. Communication, Translation and Interpreting

    MonTI: Monografías de traducción e interpretación

  3. Gestión comunicativa de los clubes de fútbol: Análisis de los departamentos de comunicación de LaLiga

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1071-1093

  4. Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares: Fútbol sala, voleibol, baloncesto y balonmano en España

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 9-16

  5. Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en las diputaciones provinciales y forales

    Gestión y política pública, Vol. 28, Núm. 2, pp. 541-568

  6. La gestión comunicativa de las grandes empresas en España: estructura, recursos y principales retos de sus responsables

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 161-176

  7. Seducir a la audiencia televisiva: la autopromoción permanente

    Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 171-192

  8. The galicia-north Portugal euroregion in its universities problems and inconveniences for visibility

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

2016

  1. Las empresas gallegas más contaminantes y su gestión de la comunicación de crisis

    Casos de estudio de relaciones públicas: Espacios de diálogo e impacto mediático (UOC), pp. 33-57