MARIA ELISA
ALEN GONZALEZ
CATEDRATICO/A UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
María Lorena
Rodríguez Campo
Publicaciones en las que colabora con María Lorena Rodríguez Campo (11)
2023
-
MULTIDIMENSIONAL ANALYSIS OF PREDICTORS OF BEHAVIORAL INTENTIONS IN MUSIC FESTIVALS USING ENVIRONMENTAL PSYCHOLOGY
Event Management, Vol. 27, Núm. 3, pp. 367-388
2022
-
A holistic understanding of the emotional experience of festival attendees
Leisure Sciences, Vol. 44, Núm. 4, pp. 421-439
2020
-
The liminality in popular festivals: identity, belonging and hedonism as values of tourist satisfaction
Tourism Geographies, Vol. 22, Núm. 2, pp. 229-249
2018
-
El termalismo como una experiencia de Atención Plena: innovación social para el bienestar psico-emocional y físico de los residentes de Ourense
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 47-54
-
Influencia de las experiencias turísticas de meditación y consciencia en la satisfacción e intención de repetir de los turistas termales
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 137-143
2015
-
Turismo e novas tecnoloxías: potencialidade de Ourense como "smart destination" e a súa repercusión para o sector
Proxectos INOU 2014: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 61-86
2014
-
Casos de estudio: caso 6.3: NINTENDO DS Y BRAIN TRAINING: REVOLUCIÓN EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 92-94
-
Casos de estudio: caso 9.1: GRITA DE DOLOR AJENO
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 156-157
-
El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 1, pp. 159-171
2013
-
Nuevos segmentos turístico culturales: una aproximación al comportamiento del consumidor turístico cinemetográfico
Cuadernos de turismo, Núm. 32, pp. 259-279
2012
-
La trama y las imágenes en el cine como promoción turística de un destino: evaluación del caso "Vicky, Cristina, Barcelona"
Papers de Turisme, Núm. 51, pp. 133-147