María Lorena Rodríguez Campo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2022

  1. A holistic understanding of the emotional experience of festival attendees

    Leisure Sciences, Vol. 44, Núm. 4, pp. 421-439

2018

  1. El termalismo como una experiencia de Atención Plena: innovación social para el bienestar psico-emocional y físico de los residentes de Ourense

    Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 47-54

  2. Influencia de las experiencias turísticas de meditación y consciencia en la satisfacción e intención de repetir de los turistas termales

    Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 137-143

2015

  1. Turismo e novas tecnoloxías: potencialidade de Ourense como "smart destination" e a súa repercusión para o sector

    Proxectos INOU 2014: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 61-86

2014

  1. Casos de estudio: caso 6.3: NINTENDO DS Y BRAIN TRAINING: REVOLUCIÓN EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 92-94

  2. Casos de estudio: caso 9.1: GRITA DE DOLOR AJENO

    Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 156-157

  3. El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 1, pp. 159-171