ANA BELEN
FERNANDEZ SOUTO
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
IVAN
PUENTES RIVERA
PROFESOR/A AXUDANTE DOUTOR/A
Publicacións nas que colabora con IVAN PUENTES RIVERA (22)
2023
-
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, Núm. 39, pp. 205-227
-
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas: estructura, prácticas y afección del COVID-19
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 993-1003
2022
-
Television y debates electorales: La audiencia infantil
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 22, Núm. 1, pp. 106-130
2020
-
Communication and crisis management in Galician companies: study of its evolution in the last two years
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 53-68
-
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4
-
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política
Universidade de Vigo
-
Evolución de la comunicación no verbal de los protagonistas de los debates electorales: Pedro Sánchez y Pablo Casado
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Los programas de infoentretenimiento como sustituto de los debates electorales: el caso de Miguel Ángel Revilla
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 76, pp. 59-80
2019
-
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol: Análisis de los departamentos de comunicación de LaLiga
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1071-1093
-
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares: Fútbol sala, voleibol, baloncesto y balonmano en España
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 9-16
-
Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en las diputaciones provinciales y forales
Gestión y política pública, Vol. 28, Núm. 2, pp. 541-568
-
La gestión comunicativa de las grandes empresas en España: estructura, recursos y principales retos de sus responsables
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 161-176
-
The galicia-north Portugal euroregion in its universities problems and inconveniences for visibility
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2018
-
Advertising as a sustainability guarantee for European private and public television
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 387-402
-
Capítulo 3. Imagen de los candidatos y del Presidente de los Estados Unidos en el público infantil: respuesta directa y eye-tracking
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos (Tirant lo Blanch), pp. 73-98
-
Clústeres y Relaciones Públicas: Comunicación de los conglomerados de empresas en España
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 91-112
-
Comunicación política y emigración. Acciones de relaciones públicas del gobierno de Galicia en las colectividades gallegas de Iberoamérica
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 22, pp. 157-184
-
El daño del neopopulismo y el trumpismo al periodismo y la comunicación política: algunas respuestas desde el fact-checking
Periodismo con futuro (Media XXI), pp. 37-47
-
Self-promotion in the electoral television debates Catalan Parliament Election, 2017
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
The damaging effects of neopopulism and trumpism on journalism and political communication: some answers from fact-checking
Journalism with a future (Media XXI), pp. 37-48