Publicacións (124) Publicacións de ANA BELEN FERNANDEZ SOUTO

2024

  1. Disinformation and health: fact-checking strategies of Spanish health public institutions through YouTube

    Frontiers in Communication, Vol. 9

  2. Enfoque de las primeras comunicaciones gubernamentales sobre COVID-19 en países de Evaprop

    Cuadernos.Info, Núm. 59, pp. 94-117

  3. Un virus llamado Paco

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 80

2022

  1. La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas: web corporativa y RRSS desde la aparición de la Covid-19

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 996-1003

  2. Los investigadores españoles y su presencia en los "mass" media: las publicaciones científicas como herramienta de RRPP para la marca España

    Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 273-294

  3. Percepciones de los estudiantes universitarios sobre la gamificación en la docencia. Análisis del uso de Quizz

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  4. Quizizz como herramienta de gamificación en la docencia del grado de publicidad y rrpp

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 471-492

  5. Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza coord.

    Tirant lo Blanch

  6. Television y debates electorales: La audiencia infantil

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 22, Núm. 1, pp. 106-130

2021

  1. La comunicación no verbal de los candidatos en los últimos debates electorales

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 147-162

  2. La creatividad en la enseñanza como factor de aproximación de la universidad a los desafíos sociales

    Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 11-35

  3. La creatividad en la organización de eventos en la era Covid

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 121-146