ANA BELEN
FERNANDEZ SOUTO
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publications (125) ANA BELEN FERNANDEZ SOUTO publications
2024
-
Disinformation and health: fact-checking strategies of Spanish health public institutions through YouTube
Frontiers in Communication, Vol. 9
-
Enfoque de las primeras comunicaciones gubernamentales sobre COVID-19 en países de Evaprop
Cuadernos.Info, Núm. 59, pp. 94-117
-
Influencia de la anglomanía en el vocabulario de los universitarios de comunicación en lengua española
Infonomy, Vol. 2, Núm. 2
-
Un virus llamado Paco
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 80
2023
-
Federaciones deportivas de España, recursos comunicativos e impacto de la Covid-19
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, Núm. 39, pp. 205-227
-
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas: estructura, prácticas y afección del COVID-19
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 993-1003
-
La organización de eventos deportivos en España tras la irrupción de la covid-19: el caso de las federaciones de ámbito nacional y autonómicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 133-152
-
Responsabilidad social corporativa y edadismo en el ámbito público-privado. Ibex-35 y Universidade de Vigo
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 26, pp. 121-143
-
Tenders for Institutional Communication Campaigns in the Spanish Autonomous Communities: Transparency or Digital Disinformation
Societies, Vol. 13, Núm. 3
-
Transformation and communication in sports events in the context of COVID-19
Managing Sport and Leisure
2022
-
La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas: web corporativa y RRSS desde la aparición de la Covid-19
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 996-1003
-
Los investigadores españoles y su presencia en los "mass" media: las publicaciones científicas como herramienta de RRPP para la marca España
Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 273-294
-
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre la gamificación en la docencia. Análisis del uso de Quizz
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Quizizz como herramienta de gamificación en la docencia del grado de publicidad y rrpp
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 471-492
-
Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza
coord.
Tirant lo Blanch
-
Television y debates electorales: La audiencia infantil
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 22, Núm. 1, pp. 106-130
2021
-
La comunicación no verbal de los candidatos en los últimos debates electorales
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 147-162
-
La creatividad en la enseñanza como factor de aproximación de la universidad a los desafíos sociales
Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 11-35
-
La creatividad en la organización de eventos en la era Covid
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 121-146
2020
-
Advanced public relations: enhancing a reflexive and educational approach Relações públicas avançadas: fortalecer uma abordagem reflexiva e educacional
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 9-15