Publicacións (42) Publicacións de SARA MARIA TORRES OUTON

2023

  1. Introducción

    Tecnologías aplicadas a la traducción y al aprendizaje de lenguas (Comares), pp. 1-4

  2. Realidades y desafíos de la tecnología aplicada a la traducción e interpretación ed. lit.

    Peter Lang Alemania

  3. Tecnologías aplicadas a la traducción y al aprendizaje de lenguas coord.

    Comares

  4. Universidad sin fronteras en la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal:una exploración desde las experiencias de estudiantes y docentes

    População e Sociedade, Vol. 40, pp. 61-79

  5. Uso de herramientas TIC en lengua extranjera por parte del alumnado de Ciencias de la Educación

    L'appentissage des langues à l'ère du numérique: quelques réflexions empiriques basées sur des projets pédagogiques (Peter Lang Alemania), pp. 47-63

  6. Uso de traductores automáticos y aprendizaje de lengua francesa en 2º de Bachillerato

    Tecnologías aplicadas a la traducción y al aprendizaje de lenguas (Comares), pp. 7-22

2022

  1. As que están e as que marcharon: Mulleres e migracións na industria do videoxogo=Las que están y las que se marcharon: mujeres y migraciones en la industria del videojuego,

    Universidade de Vigo

  2. Autopercepción de la gestión del conocimiento del alumnado del Grado de Educación Infantil

    Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 429-441

  3. Consecuencias de los cambios y transformación de la oferta comercial de nuestras ciudades. El comercio de proximidad es algo más que provisión de bienes y productos

    Minius: Revista do Departamento de Historia, Arte e Xeografía, Núm. 27, pp. 359-382

  4. TIC y gestión del conocimiento antes y después de la pandemia: grado de educación primaria, Universidad de Vigo

    Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 377-390

  5. Videojuegos, traducción y perspectiva de género

    Avances en las realidades traductológicas: tecnología, ocio y sociedad a través del texto y del paratexto (Peter Lang Alemania), pp. 29-48

2021

  1. Capítulo 13. Análisis exloratorio de la frecuencia de uso de las tic del alumnado de primer curso del grado de educación primaria de la Universidad de Vigo

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 269-292

  2. De la gestión de conocimiento del alumnado universitario de primer curso del Grado de Educación Primaria, Campus Pontevedra, Universidad de Vigo

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 874-895

  3. Emprendimiento femenino, del marco general al caso particular. Historias de vida de emprendedoras gallegas

    Mulheres empresárias e empreendedoras (Edições Húmus), pp. 221-247

2020

  1. Cine y perspectiva de género

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 151, pp. 13-18

2019

  1. El alumnado de la Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte, Universidade de Vigo, ante la metodología AICLE

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019

  2. Gentrification, touristification and revitalization of the Monumental Zone of Pontevedra, Spain

    International Journal of Tourism Cities, Vol. 6, Núm. 2, pp. 347-369

  3. Idoneidad de la educación física para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE)

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 60, pp. 57-75