SARA MARIA
TORRES OUTON
Alumno/a tese / doutorado
Argitalpenak (43) SARA MARIA TORRES OUTON argitalpenak
2023
-
Introducción
Tecnologías aplicadas a la traducción y al aprendizaje de lenguas (Comares), pp. 1-4
-
Realidades y desafíos de la tecnología aplicada a la traducción e interpretación
ed. lit.
Peter Lang
-
Tecnologías aplicadas a la traducción y al aprendizaje de lenguas
koord.
Comares
-
Universidad sin fronteras en la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal:una exploración desde las experiencias de estudiantes y docentes
População e Sociedade, Vol. 40, pp. 61-79
-
Uso de herramientas TIC en lengua extranjera por parte del alumnado de Ciencias de la Educación
L'appentissage des langues à l'ère du numérique: quelques réflexions empiriques basées sur des projets pédagogiques (Peter Lang), pp. 47-63
-
Uso de traductores automáticos y aprendizaje de lengua francesa en 2º de Bachillerato
Tecnologías aplicadas a la traducción y al aprendizaje de lenguas (Comares), pp. 7-22
2022
-
As que están e as que marcharon , mulleres e migracións na industria do videoxogo
Universidade de Vigo
-
As que están e as que marcharon: Mulleres e migracións na industria do videoxogo=Las que están y las que se marcharon: mujeres y migraciones en la industria del videojuego,
Universidade de Vigo
-
Autopercepción de la gestión del conocimiento del alumnado del Grado de Educación Infantil
Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 429-441
-
Consecuencias de los cambios y transformación de la oferta comercial de nuestras ciudades. El comercio de proximidad es algo más que provisión de bienes y productos
Minius: Revista do Departamento de Historia, Arte e Xeografía, Núm. 27, pp. 359-382
-
TIC y gestión del conocimiento antes y después de la pandemia: grado de educación primaria, Universidad de Vigo
Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 377-390
-
Videojuegos, traducción y perspectiva de género
Avances en las realidades traductológicas: tecnología, ocio y sociedad a través del texto y del paratexto (Peter Lang), pp. 29-48
2021
-
Capítulo 13. Análisis exloratorio de la frecuencia de uso de las tic del alumnado de primer curso del grado de educación primaria de la Universidad de Vigo
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 269-292
-
De la gestión de conocimiento del alumnado universitario de primer curso del Grado de Educación Primaria, Campus Pontevedra, Universidad de Vigo
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 874-895
-
Emprendimiento femenino, del marco general al caso particular. Historias de vida de emprendedoras gallegas
Mulheres empresárias e empreendedoras (Edições Húmus), pp. 221-247
2020
-
Cine y perspectiva de género
Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 151, pp. 13-18
2019
-
El alumnado de la Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte, Universidade de Vigo, ante la metodología AICLE
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019
-
Gentrification, touristification and revitalization of the Monumental Zone of Pontevedra, Spain
International Journal of Tourism Cities, Vol. 6, Núm. 2, pp. 347-369
-
Idoneidad de la educación física para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE)
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 60, pp. 57-75
2018
-
BARRERA-FERNANDEZ, Daniel. Attracting visitors to ancient neighbourhoods. Creation and management of the tourist-historic city of Plymouth, UK. Groningen: InPlanning, 2016.
erph_: revista electrónica de patrimonio histórico, Núm. 22, pp. 210-213