Publications (43) Publications de SARA MARIA TORRES OUTON

2023

  1. Introducción

    Tecnologías aplicadas a la traducción y al aprendizaje de lenguas (Comares), pp. 1-4

  2. Realidades y desafíos de la tecnología aplicada a la traducción e interpretación ed. lit.

    Peter Lang

  3. Tecnologías aplicadas a la traducción y al aprendizaje de lenguas coord.

    Comares

  4. Universidad sin fronteras en la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal:una exploración desde las experiencias de estudiantes y docentes

    População e Sociedade, Vol. 40, pp. 61-79

  5. Uso de herramientas TIC en lengua extranjera por parte del alumnado de Ciencias de la Educación

    L'appentissage des langues à l'ère du numérique: quelques réflexions empiriques basées sur des projets pédagogiques (Peter Lang), pp. 47-63

  6. Uso de traductores automáticos y aprendizaje de lengua francesa en 2º de Bachillerato

    Tecnologías aplicadas a la traducción y al aprendizaje de lenguas (Comares), pp. 7-22

2021

  1. Capítulo 13. Análisis exloratorio de la frecuencia de uso de las tic del alumnado de primer curso del grado de educación primaria de la Universidad de Vigo

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 269-292

  2. De la gestión de conocimiento del alumnado universitario de primer curso del Grado de Educación Primaria, Campus Pontevedra, Universidad de Vigo

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 874-895

  3. Emprendimiento femenino, del marco general al caso particular. Historias de vida de emprendedoras gallegas

    Mulheres empresárias e empreendedoras (Edições Húmus), pp. 221-247

2020

  1. Cine y perspectiva de género

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 151, pp. 13-18

2019

  1. El alumnado de la Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte, Universidade de Vigo, ante la metodología AICLE

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019

  2. Gentrification, touristification and revitalization of the Monumental Zone of Pontevedra, Spain

    International Journal of Tourism Cities, Vol. 6, Núm. 2, pp. 347-369

  3. Idoneidad de la educación física para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE)

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 60, pp. 57-75