FATIMA
BRAÑA REY
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións (50) Publicacións de FATIMA BRAÑA REY
2024
-
Evaluation of Problematic Video Game Use in Adolescents with ADHD and without ADHD: New Evidence and Recommendations
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 7
2023
-
La potencia de los museos: poder ser, poder hacer en los tiempos de la covid-19
Pandemia, patrimonio cultural inmaterial y museos: de la parálisis a la activación e innovación (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 89-108
2022
-
Evolución histórica da implantación dos videoxogos na sociedade ourensá dende os anos oitenta ata a actualidade
Proxectos INOU 2021: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 121-142
2021
-
Aproximación a la acción educativa española en Marruecos.: Valoración de estudiantes y docentes
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 569-580
-
La utilidad de la mirada antropológica en el análisis crítico de experiencias de pobreza y vulnerabilidad social en el contexto individualista neoliberal
Éticas y Políticas de las Antropologías. Resúmenes y ponencias XV Congreso Antropología ASAEE: 1, 2 y 3 de febrero de 2021 (Última línea), pp. 320-321
-
Museo aberto. Una experiencia de encuentros
Éticas y Políticas de las Antropologías. Resúmenes y ponencias XV Congreso Antropología ASAEE: 1, 2 y 3 de febrero de 2021 (Última línea), pp. 1008-1024
-
Museo aberto: una experiencia entre la antropología y el museo etnolóxico de Ribadavia
Éticas y Políticas de las Antropologías: XV Congreso Antropología ASAEE. Resúmenes y ponencias. 1, 2 y 3 de febrero de 2021
-
PreMedia2. Estudo etnográfco do sitio con arte rupestre do Penedo Gordo e deseño de ferramentas de avaliación interpretativa
Proxectos INOU 2020: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 35-55
2020
-
The liminality in popular festivals: identity, belonging and hedonism as values of tourist satisfaction
Tourism Geographies, Vol. 22, Núm. 2, pp. 229-249
2019
-
Diagnóstico do hábitat e da convivencia igualitaria na cidade de ourensediagnóstico
Andavira
-
Retos na posta en valor do patrimonio natural e cultural nas vilas termais da provincia de Ourense
Proxectos INOU 2018: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 9-30
2018
-
Aproximación al uso de las termas por parte del alumnado del Campus de Ourense
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 189-194
-
El termalismo como recurso que incide en la calidad de vida de las personas mayores
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 203-207
-
Innovación docente y género: experiencias del grupo EDU-INNO
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 521-525
-
La detección de necesidades de educadoras/os sociales en las escuelas exteriores: el caso de Casablanca- Marruecos
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 155-161
-
La escuela en los trabajos fin de grado de Educación Social en la Universidade de Vigo
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 329-343
-
Notas etnográficas para el análisis simbólico y patrimonial de los espacios termales en Ourense
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 89-95
-
Proyecto de cooperación y experiencia en innovación docente: Grupo EDU-INNO
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 707-712
-
Usos e patrons nas áreas termais da provincia de Ourense como "topías"
Proxectos INOU 2017: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 25-43
2017
-
Aciertos y errores: evaluación del trabajo
Museo aberto : saltando valados = museo abierto : saltando muros = open museum : jumping hurdles. (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 325-350