Publicacións (48) Publicacións de FATIMA BRAÑA REY

2023

  1. La potencia de los museos: poder ser, poder hacer en los tiempos de la covid-19

    Pandemia, patrimonio cultural inmaterial y museos: de la parálisis a la activación e innovación (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 89-108

2022

  1. Evolución histórica da implantación dos videoxogos na sociedade ourensá dende os anos oitenta ata a actualidade

    Proxectos INOU 2021: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 121-142

2021

  1. Aproximación a la acción educativa española en Marruecos.: Valoración de estudiantes y docentes

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 569-580

  2. La utilidad de la mirada antropológica en el análisis crítico de experiencias de pobreza y vulnerabilidad social en el contexto individualista neoliberal

    Éticas y Políticas de las Antropologías. Resúmenes y ponencias XV Congreso Antropología ASAEE: 1, 2 y 3 de febrero de 2021 (Última línea), pp. 320-321

  3. Museo aberto. Una experiencia de encuentros

    Éticas y Políticas de las Antropologías. Resúmenes y ponencias XV Congreso Antropología ASAEE: 1, 2 y 3 de febrero de 2021 (Última línea), pp. 1008-1024

  4. Museo aberto: una experiencia entre la antropología y el museo etnolóxico de Ribadavia

    Éticas y Políticas de las Antropologías: XV Congreso Antropología ASAEE. Resúmenes y ponencias. 1, 2 y 3 de febrero de 2021

  5. PreMedia2. Estudo etnográfco do sitio con arte rupestre do Penedo Gordo e deseño de ferramentas de avaliación interpretativa

    Proxectos INOU 2020: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 35-55

2018

  1. Aproximación al uso de las termas por parte del alumnado del Campus de Ourense

    Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 189-194

  2. El termalismo como recurso que incide en la calidad de vida de las personas mayores

    Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 203-207

  3. Innovación docente y género: experiencias del grupo EDU-INNO

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 521-525

  4. La detección de necesidades de educadoras/os sociales en las escuelas exteriores: el caso de Casablanca- Marruecos

    Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 155-161

  5. La escuela en los trabajos fin de grado de Educación Social en la Universidade de Vigo

    Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) (Colexio de Educadoras e Educadores sociais de Galicia (CEESG)), pp. 329-343

  6. Notas etnográficas para el análisis simbólico y patrimonial de los espacios termales en Ourense

    Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] (Universidade de Vigo), pp. 89-95

  7. Proyecto de cooperación y experiencia en innovación docente: Grupo EDU-INNO

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 707-712

  8. Usos e patrons nas áreas termais da provincia de Ourense como "topías"

    Proxectos INOU 2017: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 25-43

2017

  1. Aciertos y errores: evaluación del trabajo

    Museo aberto : saltando valados = museo abierto : saltando muros = open museum : jumping hurdles. (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 325-350

  2. Imaginarios sociales de niños, niñas y jóvenes magrebíes en contextos de riesgo

    Imagonautas: revista Interdisciplinaria sobre imaginarios sociales, Núm. 9, pp. 23-39