MARIA ANGELES
CONDE RODRIGUEZ
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Grace
Shum
Publicacións nas que colabora con Grace Shum (17)
2009
-
Entornos virtuales asíncronos como contextos de aprendizaje colaborativo
Investigación en la escuela, Núm. 67, pp. 81-96
-
Experiencia sociolaboral de las personas con discapacidad: un estudio de género
Género, ciudadanía y globalización
-
Género y discapacidad como moduladores de la identidad
Feminismo/s, Núm. 13, pp. 119-132
2007
-
Estilo de vida en mujeres con discapacidad
Los feminismos como herramientas de cambio social (Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears), pp. 113-120
2006
-
Las olvidadas : mujeres en riesgo de exclusión social
Universidad de Huelva
-
Mujer, discapacidad y empleo: tejiendo la discriminación
Acciones e investigaciones sociales, Núm. 1, pp. 187-188
-
Mujer, discapacidad y violencia: el rostro oculto de la desigualdad
Madrid : Instituto de la Mujer, 2006
2003
-
Discapacidad y empleo: una perspectiva de género
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 11, pp. 59-86
2001
-
Pautas de desarrollo de los pronombres escolares
XXI. Revista de educación, Núm. 3, pp. 231-241
1998
-
La mujer con discapacidad física y su situación sociolaboral
A Coruña : Fundación Paideia, 1998
1993
-
El desarrollo del lenguaje en un caso de carencias afectivas graves en la primera infancia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 64, pp. 95-110
-
El desarrollo del lenguaje formal y sus implicaciones en el rendimiento escolar
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica
-
¿Cómo hablan los niños?: estudio longitudinal sobre la adquisición y desarrollo del lenguaje
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
1992
-
Pautas de adquisición y uso del pronombre personal en lengua española: Un estudio longitudinal
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 48, pp. 67-86
1991
-
Función comunicativa de la imitación verbal y su aportación al aprendizaje
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 44, Núm. 1, pp. 29-39
1989
-
¿Cómo se adquieren y usan los términos deícticos en lengua española? Un estudo longitudinal
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 48, pp. 45-64
1988
-
Lenguaje y adquisición de conocimiento
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Núm. 33, pp. 69-82