Publicacions en què col·labora amb PABLO DE CARLOS VILLAMARIN (24)

2022

  1. Nuevas opciones de alojamiento en el contexto del turismo digital: Un estudio sobre los factores que influyen en la elección de viviendas de uso turístico

    La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 261-268

2021

  1. Diagnóstico do nivel de congruencia na oferta enoturística da provincia de Ourense

    Proxectos INOU 2020: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 145-181

  2. Film tourism in Spain: Destination awareness and visit motivation as determinants to visit places seen in TV series

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 27, Núm. 1, pp. 21-31

2020

  1. Disclosing homogeneity within heterogeneity: A segmentation of Spanish active tourism based on motivational pull factors

    Journal of Outdoor Recreation and Tourism, Vol. 30

  2. Expectativas previas y valoración tras la asistencia a un evento mice. Estudio de caso de las XXV Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica

    Lurralde: Investigación y espacio, Núm. 43, pp. 459-484

  3. Image of Catalonia in the Web. Does Public Perception Coincide with Desired Positioning?

    INTERNATIONAL JOURNAL OF MARKETING COMMUNICATION AND NEW MEDIA, Vol. 8, Núm. 15, pp. 4-23

  4. Impacto socioeconómico do campamento romano Aquis Querquennis

    Proxectos INOU 2019: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 107-120

2019

  1. Online reputation of porto hotel supply, Northern Region of Portugal

    Handbook of Research on Social Media Applications for the Tourism and Hospitality Sector (IGI Global), pp. 349-366

  2. Turismo deportivo de eventos. Iniciativas en la provincia de Ourense

    Modelos de gestión e innovación en turismo (Thomson Reuters-Civitas), pp. 495-520

2018

  1. Inducción de la imagen turística a través de vídeos promocionales

    Las fuentes de información turística en foco (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 83-99

  2. Value patterns in hoteliers establishments of galicia, Spain

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 23, Núm. 84, pp. 967-986

2017

  1. Turismo y deporte: Caracterización y experiencias en un destino de interior

    Tendencias actuales del turismo en el mundo (Síntesis), pp. 93-104

2014

  1. El termalismo como herramienta promocional de la ciudad de Ourense

    Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 205-206