NOELIA
ARAUJO VILA
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
PABLO
DE CARLOS VILLAMARIN
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacions en què col·labora amb PABLO DE CARLOS VILLAMARIN (24)
2022
-
Nuevas opciones de alojamiento en el contexto del turismo digital: Un estudio sobre los factores que influyen en la elección de viviendas de uso turístico
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 261-268
2021
-
Diagnóstico do nivel de congruencia na oferta enoturística da provincia de Ourense
Proxectos INOU 2020: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Vicerreitoría do Campus de Ourense), pp. 145-181
-
Film tourism in Spain: Destination awareness and visit motivation as determinants to visit places seen in TV series
European Research on Management and Business Economics, Vol. 27, Núm. 1, pp. 21-31
2020
-
Disclosing homogeneity within heterogeneity: A segmentation of Spanish active tourism based on motivational pull factors
Journal of Outdoor Recreation and Tourism, Vol. 30
-
Expectativas previas y valoración tras la asistencia a un evento mice. Estudio de caso de las XXV Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica
Lurralde: Investigación y espacio, Núm. 43, pp. 459-484
-
Image of Catalonia in the Web. Does Public Perception Coincide with Desired Positioning?
INTERNATIONAL JOURNAL OF MARKETING COMMUNICATION AND NEW MEDIA, Vol. 8, Núm. 15, pp. 4-23
-
Impacto socioeconómico do campamento romano Aquis Querquennis
Proxectos INOU 2019: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 107-120
2019
-
Online reputation of porto hotel supply, Northern Region of Portugal
Handbook of Research on Social Media Applications for the Tourism and Hospitality Sector (IGI Global), pp. 349-366
-
Turismo deportivo de eventos. Iniciativas en la provincia de Ourense
Modelos de gestión e innovación en turismo (Thomson Reuters-Civitas), pp. 495-520
2018
-
Inducción de la imagen turística a través de vídeos promocionales
Las fuentes de información turística en foco (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 83-99
-
Value patterns in hoteliers establishments of galicia, Spain
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 23, Núm. 84, pp. 967-986
2017
-
Turismo y deporte: Caracterización y experiencias en un destino de interior
Tendencias actuales del turismo en el mundo (Síntesis), pp. 93-104
2016
-
Análisis del potencial del parque náutico del embalse de Castrelo de Miño como recurso de turismo deportivo y posibles sinergias con turismos complementarios
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 209-215
-
Imagen de los destinos turísticos españoles en la red ¿coincide la percepción del público con el posicionamiento deseado?
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo
-
La unión del turismo deportivo y el turismo termal en la creación de un nuevo producto
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 31, Núm. 0, pp. 171-172
-
Turismo náutico en espazos de interior: análise do potencial do parque náutico do encoro de Castrelo de Miño e propostas para o desenvolvemento desta modalidade turística e a xeración de sinerxías con outras modalidades da oferta turística da provincia de Ourense
Proxectos INOU 2015: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 69-90
2015
-
Assessing visitor satisfaction with a pioneering agritourism project: vegetable tourism in the Parc Agrari del Baix Llobregat (Barcelona)
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 13, Núm. 4, pp. 741-755
-
El turismo activo en A Baixa Limia (Ourense): situación y perspectivas. Un análisis cualitativo de la opinión de los agentes locales.
Rotur: revista de ocio y turismo, Vol. 8, Núm. 1, pp. 21-35
-
Los nuevos intermediarios de la distribución turística: análisis de los portales de reserva de alojamientos "online"
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
2014
-
El termalismo como herramienta promocional de la ciudad de Ourense
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 205-206