JULINDA
MOLARES CARDOSO
PROFESOR/A AXUDANTE DOUTOR/A
Publicacións (30) Publicacións de JULINDA MOLARES CARDOSO
2024
2023
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Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 571-589
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El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 41-54
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La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda: Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing
Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 20-32
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Larga vida a la televisión lineal
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 629-645
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Relacionar y conectar: Estrategias para potenciar procesos cognitivos creativos en un entorno académico
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
2022
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Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
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Creative thinking: a programme to develop the empowerment of creativity. Analysis and evaluation of results
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-15
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Cómo potenciar el pensamiento creador en el ámbito académico
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 28
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Pensamiento creador: Programa de potenciación de la creatividad: Análisis y evaluación de resultados
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 3
2021
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LA metodología Lego Serious Play como vehículo para el desarrollo de la creatividad en el ámbito universitario Lego Seriuos
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 205-229
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La comunicación de la sostenibilidad como palanca desconfianza y reputación en las organizaciones
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
2020
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America's Army, videojuego como herramienta de persuasión
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243
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El diseño de la imagen del individuo como soporte de comunicación persuasiva dentro del personal branding: las variables del método del Branding Self-Checking®
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 343-354
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El diseño de la imagen del individuo como soporte de comunicación persuasiva dentro del personal branding. Las variables del método del branding self-checking ®
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
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El método para la gestión de la imagen dentro del personal branding: el Branding Self-checking®
Los nuevos retos en ciencias sociales, artes y humanidades (Gedisa), pp. 265-280
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La armonía del color y el rostro en la imagen del individuo. Estudio de ámbito internacional
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 129-143
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La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 83-105
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The importance of personal branding as an element of public relations: an international experience
Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 19-35