Publicacións (29) Publicacións de JULINDA MOLARES CARDOSO

2023

  1. Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 571-589

  2. El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 41-54

  3. La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda: Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing

    Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 20-32

  4. Larga vida a la televisión lineal

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 629-645

  5. Relacionar y conectar: Estrategias para potenciar procesos cognitivos creativos en un entorno académico

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

2022

  1. Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  2. Creative thinking: a programme to develop the empowerment of creativity. Analysis and evaluation of results

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-15

  3. Cómo potenciar el pensamiento creador en el ámbito académico

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 28

  5. Pensamiento creador: Programa de potenciación de la creatividad: Análisis y evaluación de resultados

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 3, pp. 1-15

2021

  1. LA metodología Lego Serious Play como vehículo para el desarrollo de la creatividad en el ámbito universitario Lego Seriuos

    Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 205-229

  2. La comunicación de la sostenibilidad como palanca desconfianza y reputación en las organizaciones

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

2020

  1. America's Army, videojuego como herramienta de persuasión

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243

  2. El diseño de la imagen del individuo como soporte de comunicación persuasiva dentro del personal branding: las variables del método del Branding Self-Checking®

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 343-354

  3. El diseño de la imagen del individuo como soporte de comunicación persuasiva dentro del personal branding. Las variables del método del branding self-checking ®

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. El método para la gestión de la imagen dentro del personal branding: el Branding Self-checking®

    Los nuevos retos en ciencias sociales, artes y humanidades (Gedisa), pp. 265-280

  5. La armonía del color y el rostro en la imagen del individuo. Estudio de ámbito internacional

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 129-143

  6. La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010. La transición hacia la era digital

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 83-105

  7. The importance of personal branding as an element of public relations: an international experience

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 19-35

2019

  1. El lenguaje publicitario en la era digital

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 249-260