
JULINDA
MOLARES CARDOSO
PROFESOR/A AXUDANTE DOUTOR/A
Publicacións (37) Publicacións de JULINDA MOLARES CARDOSO
2025
-
El Enfoque Narrativo Épico y Bélico en Series Transmedia en Directo: Un Análisis de Caso Dream SMP
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 17, Núm. 2
-
La paradoja femenina en publicidad: ¿Talento estratégico o habilidad invisible?
Infonomy, Vol. 3, Núm. 2
2024
-
Capítulo 19. La inversión en medios de las campañas institucionales de publicidad del gobierno de España
Tendencias de investigación en comunicación (Dykinson), pp. 382-398
-
Comunicación online de las marcas territorio situadas en las primeras posiciones de rankings internacionales: análisis de contenidos y relación con su éxito
Comunicación digital en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 698-718
-
Creatividad humana vs. creatividad artificial: estudio comparativo entre estudiantes universitarios y chatbots en la generación de ideas
Palabra Clave, Vol. 27, Núm. 1
2023
-
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 571-589
-
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 41-54
-
La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda: Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing
Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 20-32
-
Larga vida a la televisión lineal
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 629-645
-
Relacionar y conectar: Estrategias para potenciar procesos cognitivos creativos en un entorno académico
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
2022
-
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Creative thinking: a programme to develop the empowerment of creativity. Analysis and evaluation of results
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-15
-
Cómo potenciar el pensamiento creador en el ámbito académico
CUICIID 2022: Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La comunicación de la sostenibilidad como palanca de confianza y reputación en las organizaciones
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 315-328
-
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 28
-
Pensamiento creador: Programa de potenciación de la creatividad: Análisis y evaluación de resultados
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 3
2021
-
LA metodología Lego Serious Play como vehículo para el desarrollo de la creatividad en el ámbito universitario Lego Seriuos
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 (McGraw-Hill USA), pp. 205-229
-
La comunicación de la sostenibilidad como palanca desconfianza y reputación en las organizaciones
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
Las redes sociales como herramienta de comunicación para las marcas: la utilización de Instagram durante el Covid-19
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 40, pp. 218-231
2020
-
America's Army, videojuego como herramienta de persuasión
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 227-243