Publicacións (22) Publicacións de CARMEN MAIZ BAR

2023

  1. Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 571-589

  2. Larga vida a la televisión lineal

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 629-645

  3. Tendencias actuales de uso de redes sociales por parte de la Generación Z: BeReal, Instagram y TikTok

    Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 33-46

  4. Use of Twitter during Televised Election Debates: Spanish General Election (28 April 2019) vs. French General Election (24 April 2022)

    Societies, Vol. 13, Núm. 3

2022

  1. Fact-checking en España: tipo de contenidos verificados durante la COVI-19

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  2. Formatos e interacción de los fact-checkers en Facebook durante la COVID-19

    Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos

  3. La materia “campañas de imageny de relaciones públicas”: Un acercamiento al entorno profesional

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 239-258

  4. La profesionalidad de los influencers: Su imagen desde la perspectiva de las agencias de relaciones públicas

    Global Media Journal México, Vol. 19, Núm. 37, pp. 41-57

  5. Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva: análisis de los deportistas españoles en Instagram

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 19-33

  6. The current role of influencers in public relations: Comparing Spain and the USA

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 67, pp. 125-144

  7. Verification Systems and Programs in Regional Television Stations That Are Members of the CIRCOM Network

    Journalism and Media, Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-12

2021

  1. Comunicación política a través de Instagram de los candidatos españoles durante la precampaña de las elecciones generales españolas del 10n de 2019

    Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad (Dykinson), pp. 203-225

  2. Creación de marcas para pequeños territorios: Costa da Morte – Terra Atlántica

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 936-955

  3. El COVID-19 afecta también a la salud de las marcas territorio: España en 2020

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 7-16

  4. Is influencer marketing still influential?

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  5. Propuesta de ponencia – creación de marcas para pequeños territorios: Costa da Morte – Terra Atlántica

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

2020

  1. Estrategias de comunicación y nuevos formatos en los debates de las elecciones autonómicas andaluzas de 2018

    La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante

2019

  1. Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 46, pp. 213-240

  2. Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento