CARMEN
MAIZ BAR
ASOCIADO/A TIPO 3 PARCIAL DE 6 HORAS
Publicacións (22) Publicacións de CARMEN MAIZ BAR
2024
2023
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Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 571-589
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Larga vida a la televisión lineal
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 629-645
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Tendencias actuales de uso de redes sociales por parte de la Generación Z: BeReal, Instagram y TikTok
Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 33-46
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Use of Twitter during Televised Election Debates: Spanish General Election (28 April 2019) vs. French General Election (24 April 2022)
Societies, Vol. 13, Núm. 3
2022
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Fact-checking en España: tipo de contenidos verificados durante la COVI-19
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
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Formatos e interacción de los fact-checkers en Facebook durante la COVID-19
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos
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La materia “campañas de imageny de relaciones públicas”: Un acercamiento al entorno profesional
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 239-258
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La profesionalidad de los influencers: Su imagen desde la perspectiva de las agencias de relaciones públicas
Global Media Journal México, Vol. 19, Núm. 37, pp. 41-57
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Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva: análisis de los deportistas españoles en Instagram
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 19-33
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The current role of influencers in public relations: Comparing Spain and the USA
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 67, pp. 125-144
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Verification Systems and Programs in Regional Television Stations That Are Members of the CIRCOM Network
Journalism and Media, Vol. 3, Núm. 1, pp. 1-12
2021
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Comunicación política a través de Instagram de los candidatos españoles durante la precampaña de las elecciones generales españolas del 10n de 2019
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad (Dykinson), pp. 203-225
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Creación de marcas para pequeños territorios: Costa da Morte – Terra Atlántica
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 936-955
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El COVID-19 afecta también a la salud de las marcas territorio: España en 2020
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 7-16
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Is influencer marketing still influential?
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
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Propuesta de ponencia – creación de marcas para pequeños territorios: Costa da Morte – Terra Atlántica
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
2020
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Estrategias de comunicación y nuevos formatos en los debates de las elecciones autonómicas andaluzas de 2018
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante
2019
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Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 46, pp. 213-240
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Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento