JOSE
DOMINGUEZ ALONSO
ASOCIADO/A TIPO 3 PARCIAL DE 6 HORAS
Iago
Portela Pino
Publikationen, an denen er mitarbeitet Iago Portela Pino (19)
2024
-
Ansiedad estado-rasgo: una aproximación desde la percepción de los adolescentes
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 60, pp. 585-595
-
Assessment of Teacher Motivation, Psychometric Properties of the Work Tasks Motivation Scale for Teachers (WTMST) in Spanish Teachers
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
Can We Measure the Level of Socio-Emotional Competencies of Adolescents?
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4
2022
-
Influence of Personal, Academic, Social, and Level of Physical Activity Variables on Emotional Intelligence
Children, Vol. 9, Núm. 2
-
Initial Motivations for Choosing Teaching as a Career
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Propiedades psicométricas de la versión española del Teamwork Skills Questionnaire (TSQ)
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 62, pp. 155-165
-
Variables personales y escolares asociadas a la inteligencia emocional adolescente
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 335-355
-
Violencia ejercida y sufrida por el profesorado en su labor docente
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 457-473
2020
-
Barreras percibidas para la práctica del ejercicio físico en adolescentes: Diferencias según sexo, edad y práctica deportiva
Revista de psicología del deporte, Vol. 29, Núm. 3, pp. 84-90
-
Gender differences in motivation and barriers for the practice of physical exercise in adolescence
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1
-
Violencia a través de las TIC: comportamientos diferenciados por género
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 2, pp. 273-286
2019
-
Barreras en la práctica del ejercicio físico: prevalencia y relación con su práctica
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Motivación hacia el ejercicio físico en la niñez: prevalencia y diferencias de género
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Perturbación de la voz en docentes
Revista espanola de salud publica, Vol. 93
2018
-
Predictive variables of motivation and barriers for the practice of physical exercise in adolescence
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 13, Núm. 4, pp. 907-915
-
Propiedades psicométricas del autoinforme de barreras para la práctica del ejercicio físico (abpef)
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 18, Núm. 72, pp. 737-752
-
Validación del autoinforme de motivos para la práctica del ejercicio físico con adolescentes (AMPEF): diferencias por género, edad y ciclo escolar
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 33, pp. 273-278
2017
-
Ciberbullying: Afrontamiento desde la inteligencia emocional en adolescentes
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 461-467
-
Motivación percibida por los adolescentes gallegos en la práctica del ejercicio
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 117-121