Iago Portela Pino-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2022

  1. Influence of Personal, Academic, Social, and Level of Physical Activity Variables on Emotional Intelligence

    Children, Vol. 9, Núm. 2

  2. Initial Motivations for Choosing Teaching as a Career

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  3. Propiedades psicométricas de la versión española del Teamwork Skills Questionnaire (TSQ)

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 62, pp. 155-165

  4. Variables personales y escolares asociadas a la inteligencia emocional adolescente

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 335-355

  5. Violencia ejercida y sufrida por el profesorado en su labor docente

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 457-473

2020

  1. Barreras percibidas para la práctica del ejercicio físico en adolescentes: Diferencias según sexo, edad y práctica deportiva

    Revista de psicología del deporte, Vol. 29, Núm. 3, pp. 84-90

  2. Gender differences in motivation and barriers for the practice of physical exercise in adolescence

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1

  3. Violencia a través de las TIC: comportamientos diferenciados por género

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 2, pp. 273-286

2019

  1. Barreras en la práctica del ejercicio físico: prevalencia y relación con su práctica

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  2. Motivación hacia el ejercicio físico en la niñez: prevalencia y diferencias de género

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  3. Perturbación de la voz en docentes

    Revista espanola de salud publica, Vol. 93

2018

  1. Predictive variables of motivation and barriers for the practice of physical exercise in adolescence

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 13, Núm. 4, pp. 907-915

  2. Propiedades psicométricas del autoinforme de barreras para la práctica del ejercicio físico (abpef)

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 18, Núm. 72, pp. 737-752

  3. Validación del autoinforme de motivos para la práctica del ejercicio físico con adolescentes (AMPEF): diferencias por género, edad y ciclo escolar

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 33, pp. 273-278

2017

  1. Ciberbullying: Afrontamiento desde la inteligencia emocional en adolescentes

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 461-467

  2. Motivación percibida por los adolescentes gallegos en la práctica del ejercicio

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 117-121