Publicacións nas que colabora con MANUELA RAPOSO RIVAS (16)

2024

  1. Apoyos y barreras a la implementación de tecnologías en los Centros Integrados de Formación Profesional

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 103-115

  2. Associations among Variables in Technology-Enhanced Phonological Awareness Programmes Based on a Meta-Analysis

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4

  3. Reflexionando sobre inclusión con el alumnado de FP. Un estudio mediante fotovoz

    Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 73-80

  4. Validación de un cuestionario sobre actitudes del profesorado ante la filosofía con o para niños/as

    HASER: revista internacional de filosofía aplicada, Núm. 15, pp. 1-54

2022

  1. El uso de tecnologías en la orientación profesional: una revisión sistemática

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 33, Núm. 3, pp. 40-65

  2. Technology-based phonological awareness programs for pre-schoolers: a meta-analysis

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 640-646

2021

  1. Casos de estudio sobre las TIC en el Prácticum: resultados en la Universidad de Vigo

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021

  2. Teens' Behavior Patterns on the Web: Surfing or Wrecking?

    Digital Education Review, Núm. 39, pp. 60-75

2020

  1. Study of the reasons for and measures to avoid plagiarism in young students of education

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 50-74

2018

  1. Percepción sobre el plagio académico de estudiantes universitarios españoles

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 105-129

2017

  1. Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa

    Revista española de pedagogía, Vol. 75, Núm. 266, pp. 101-119

  2. El perfil pedagógico de los MOOC a partir de un estudio exploratorio

    Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 2, pp. 277-292

2016

  1. E-rúbricas en la evaluación de las competencias profesionales

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 89-110

  2. Gestionando las prácticas externas: un estudio sobre las actividades de los tutores académicos

    FECIES 2016

  3. ¿Ética o prácticas deshonestas? El plagio en las titulaciones de Educación

    Revista de educación, Núm. 374, pp. 161-186

2015

  1. Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 27-35