Publikationen, an denen er mitarbeitet María Teresa Labajos Manzanares (15)

2014

  1. Estrategias de aprendizaje del alumnado de Fisioterapia de la Universidad de Vigo y su relación con el curso y la edad

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 345-349

  2. Estrés en el alumnado que compagina estudios y trabajo

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 399-403

  3. Influencia de la edad en los estilos de aprendizaje en el alumnado de Grado de Fisioterapia de la Universidad de Vigo

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 339-343

  4. Influencia de las variables sociodemográficas en el “engagement”

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 405-409

  5. Influencia del género en los estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de fisioterapia

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 7, Núm. 14, pp. 150-178

  6. Influencia del nivel educativo de los padres en el rendimiento académico, las estrategias de aprendizaje y los estilos de aprendizaje desde la perspectiva de género

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 7, Núm. 13, pp. 64-84

  7. Los niveles de estrés como predictores del rendimiento académico en universitarios

    Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, Vol. 43, Núm. 3, pp. 163-173

2012

  1. Cambios introducidos en la gestión de la metodología docente en la titulación de Fisioterapia durante la adaptación al EEES

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 491-494

  2. Cambios producidos en las tutorías de la titulación de Fisioterapia durante la adaptación al EEES

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 485-489

  3. Fomento de competencias en el EEES

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 341-344

  4. Gestión del tiempo del alumno por curso, en la titulación de fisioterapia de la Universidade de Vigo

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 79-86

  5. Opinión del alumnado sobre la capacidad docente y la atención tutorial

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación), pp. 345-349