Publicacións nas que colabora con MARGARITA ROSA PINO JUSTE (34)

2022

  1. Emotional intelligence and academic motivation in primary school students

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 35, Núm. 1

  2. Percepciones de los profesionales acerca de la calidad del acogimiento residencial en la provincia de Pontevedra

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 111-126

  3. Propiedades psicométricas de la versión española del Teamwork Skills Questionnaire (TSQ)

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 62, pp. 155-165

  4. Study of the knowledge about gamification of degree in primary education students

    PLoS ONE, Vol. 17, Núm. 3 March

2019

  1. Análisis entre índice de agresividad y actividad física en edad escolar

    Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 107-116

  2. Characteristics of physical activity during recess: An analysis with Galician Elementary and Secondary Education students

    Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 36, Núm. 5, pp. 276-282

2018

  1. Percepción de los estudiantes sobre las competencias sociales y personales adquiridas en el Máster en Educación Secundaria

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 131-141

  2. Principios en la intervención socio-comunitaria en el diseño de programas en colectivos oncológicos

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Propiedades psicométricas del cuestionario de violencia escolar (CUVE-R) en una muestra de adolescentes gallegos

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 168

2017

  1. Importancia de las competencias instrumentales en formación de docentes para educación secundaria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 296-300

2016

  1. Designing personal learning environments

    International Journal of Interdisciplinary Educational Studies, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-12

2014

  1. Implicaciones organizativas de los derechos y deberes en la escuela. Participación de las familias y relación del centro con la comunidad

    Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento (Alianza), pp. 199-216

  2. Motivación intrínseca y extrínseca: análisis en adolescentes gallegos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 349-358

  3. Ventajas de la utilización de los entornos virtuales de aprendizaje desde la perspectiva del alumnado y familias

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 307-316

2013

  1. Diseño y propiedades psicométricas de un cuestionario de opinión sobre la atención a la diversidad (CUADIVER)

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 270-286

  2. Violencia escolar: la díada interpersonal profesorado-alumnado

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-86