Análise e intervención psicosocioeducativa
Departamento
MARGARITA ROSA
PINO JUSTE
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD TC
Publicacións nas que colabora con MARGARITA ROSA PINO JUSTE (34)
2024
-
Assessment of Teacher Motivation, Psychometric Properties of the Work Tasks Motivation Scale for Teachers (WTMST) in Spanish Teachers
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
2022
-
Emotional intelligence and academic motivation in primary school students
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 35, Núm. 1
-
Percepciones de los profesionales acerca de la calidad del acogimiento residencial en la provincia de Pontevedra
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 41, pp. 111-126
-
Propiedades psicométricas de la versión española del Teamwork Skills Questionnaire (TSQ)
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 62, pp. 155-165
-
Study of the knowledge about gamification of degree in primary education students
PLoS ONE, Vol. 17, Núm. 3 March
2020
-
Benefits of a non-pharmacological treatment group program in coping with cancer in spanish women. A qualitative synthesis
Saude e Sociedade, Vol. 29, Núm. 3, pp. 1-14
2019
-
Análisis entre índice de agresividad y actividad física en edad escolar
Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 107-116
-
Characteristics of physical activity during recess: An analysis with Galician Elementary and Secondary Education students
Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 36, Núm. 5, pp. 276-282
2018
-
Percepción de los estudiantes sobre las competencias sociales y personales adquiridas en el Máster en Educación Secundaria
Revista de Psicología y Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 131-141
-
Principios en la intervención socio-comunitaria en el diseño de programas en colectivos oncológicos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Propiedades psicométricas del cuestionario de violencia escolar (CUVE-R) en una muestra de adolescentes gallegos
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 168
2017
-
Importancia de las competencias instrumentales en formación de docentes para educación secundaria
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 296-300
2016
-
Designing personal learning environments
International Journal of Interdisciplinary Educational Studies, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-12
2015
-
Las personas mayores ante las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Un compromiso para reducir la brecha digital social
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 26, pp. 337-359
-
Social competence: Evaluation of assertiveness in spanish adolescents
Psychological Reports, Vol. 116, Núm. 1, pp. 219-229
2014
-
Implicaciones organizativas de los derechos y deberes en la escuela. Participación de las familias y relación del centro con la comunidad
Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento (Alianza), pp. 199-216
-
Motivación intrínseca y extrínseca: análisis en adolescentes gallegos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 349-358
-
Ventajas de la utilización de los entornos virtuales de aprendizaje desde la perspectiva del alumnado y familias
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 307-316
2013
-
Diseño y propiedades psicométricas de un cuestionario de opinión sobre la atención a la diversidad (CUADIVER)
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 270-286
-
Violencia escolar: la díada interpersonal profesorado-alumnado
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-86