Publicacións nas que colabora con FERNANDO TELLADO GONZALEZ (13)

2020

  1. Perfís aritméticos na escola elemental

    Proxectos INOU 2019: Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 121-142

  2. Utilización de TIC para la innovación en el Prácticum

    Revista Prácticum, Vol. 5, Núm. 1, pp. 22-36

2015

  1. Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España: Analizando las guías docentes

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

2014

  1. La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  2. Unha investigación avaliativa sobre software para dislexia

    TIC e TAD como obxecto de investigación e de intervención en educación (Servizo de Publicacións), pp. 107-130

2013

  1. La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 11, Núm. 2

  2. Proposta dunha escala de avaliación de software destinado a dislexia

    TIC para a inclusión de alumnado con necesidades específicas de apoio educativo (Servizo de Publicacións), pp. 111-119

2012

  1. Análisis comparativo de metodologías de evaluación formativa: diarios personales mediante blogs y autoevaluación mediante rúbricas

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 417-429

  2. Evaluación de los aprendizajes y del trabajo en grupo utilizando rúbricas: una experiencia innovadora intercampus

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 27-39

  3. La evaluación de la mejora del aprendizaje y del trabajo en grupo mediante rúbricas

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 4051-4065

2009

  1. El e-portafolio como recurso para el practicum en el grado de educación social

    El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009

2000

  1. El centro escolar y la orientación a la familia ante un diagnóstico de discapacidad.: Análisis de una problemática por solucionar.

    O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 209-215