Artigos (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. A actualidade educativa na Rede

    Revista galega de educación, Núm. 70, pp. 92-93

  2. A tablet in school and family context

    Croatian Journal of Education, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1353-1379

  3. Acceso libre y antiplagio en los repositorios institucionales y bibliotecas de las Facultades de Educación en España

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 41-56

  4. Actividades y dinámicas implementadas con la tableta en un centro de educación básica de España

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1

  5. Alfabetización mediática en la escuela primaria: Estudio de caso en Galicia

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 407-422

  6. Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo de la Competencia Digital Docente en la Formación Inicial del Profesorado

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 9-24

  7. As TICtorías en resposta á raia dixital no ensino obrigatorio no concello de Ribadavia

    Revista galega de educación, Núm. 71, pp. 25-27

  8. Benefits and controversies of the use of educational applications with the tablet in primary education

    Revista de Pedagogia, Vol. 39, Núm. 104, pp. 171-191

  9. Desmotivación del alumnado de secundaria en la materia de matemáticas

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 3, pp. 69-79

  10. Drama therapy and theater as an intervention tool: Bibliometric analysis of programs based on drama therapy and theater

    Arts in Psychotherapy, Vol. 59, pp. 83-93

  11. Estudio sobre la capacidad técnica y las competencias transversales desarrolladas en las prácticas externas universitarias

    Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 3, pp. 137-155

  12. Fatores que influenciam o uso do Quadro Interativo Multimédia (QIM): Um estudo no norte de Portugal

    Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 18, Núm. 3

  13. II Congresso internazionale di studi l’utopia montessoriana: Pace, diritti, libertà, ambiente Trento, 28–29 settembre 2018

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 7, Núm. 1, pp. 197-199

  14. Instructors’ teaching styles: relation with competences, self-efficacy, and commitment in pre-service teachers

    Higher Education, Vol. 75, Núm. 4, pp. 625-642

  15. Investigaciones sobre la Transición a Educación Primaria: la mirada infantil a examen

    Revista de investigación en educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 136-152

  16. La Formación de Docentes para la Educación Inclusiva. Un Reto desde la Universidad Nacional de Educación en Ecuador

    Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 21-38

  17. Lecciones esenciales sobre el trabajo en red inter-escolar

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 51-69

  18. Luces y sombras en torno a la conciliación de las familias con hijos e hijas con NEAE: un estudio en Galicia

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 45-57

  19. Neurociencias y Formación De Profesores Para La Educación Infantil

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 7, Núm. 1, pp. 78-85

  20. Percepción de los estudiantes sobre las competencias sociales y personales adquiridas en el Máster en Educación Secundaria

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 131-141