Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Artigos (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
A actualidade educativa na Rede
Revista galega de educación, Núm. 70, pp. 92-93
-
A tablet in school and family context
Croatian Journal of Education, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1353-1379
-
Acceso libre y antiplagio en los repositorios institucionales y bibliotecas de las Facultades de Educación en España
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 41-56
-
Actividades y dinámicas implementadas con la tableta en un centro de educación básica de España
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1
-
Alfabetización mediática en la escuela primaria: Estudio de caso en Galicia
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 407-422
-
Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo de la Competencia Digital Docente en la Formación Inicial del Profesorado
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 9-24
-
As TICtorías en resposta á raia dixital no ensino obrigatorio no concello de Ribadavia
Revista galega de educación, Núm. 71, pp. 25-27
-
Benefits and controversies of the use of educational applications with the tablet in primary education
Revista de Pedagogia, Vol. 39, Núm. 104, pp. 171-191
-
Desmotivación del alumnado de secundaria en la materia de matemáticas
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 3, pp. 69-79
-
Drama therapy and theater as an intervention tool: Bibliometric analysis of programs based on drama therapy and theater
Arts in Psychotherapy, Vol. 59, pp. 83-93
-
Estudio sobre la capacidad técnica y las competencias transversales desarrolladas en las prácticas externas universitarias
Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 3, pp. 137-155
-
Fatores que influenciam o uso do Quadro Interativo Multimédia (QIM): Um estudo no norte de Portugal
Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 18, Núm. 3
-
II Congresso internazionale di studi l’utopia montessoriana: Pace, diritti, libertà, ambiente Trento, 28–29 settembre 2018
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 7, Núm. 1, pp. 197-199
-
Instructors’ teaching styles: relation with competences, self-efficacy, and commitment in pre-service teachers
Higher Education, Vol. 75, Núm. 4, pp. 625-642
-
Investigaciones sobre la Transición a Educación Primaria: la mirada infantil a examen
Revista de investigación en educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 136-152
-
La Formación de Docentes para la Educación Inclusiva. Un Reto desde la Universidad Nacional de Educación en Ecuador
Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 21-38
-
Lecciones esenciales sobre el trabajo en red inter-escolar
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 51-69
-
Luces y sombras en torno a la conciliación de las familias con hijos e hijas con NEAE: un estudio en Galicia
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 32, pp. 45-57
-
Neurociencias y Formación De Profesores Para La Educación Infantil
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 7, Núm. 1, pp. 78-85
-
Percepción de los estudiantes sobre las competencias sociales y personales adquiridas en el Máster en Educación Secundaria
Revista de Psicología y Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 131-141