Publicacións (76) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. A integración das TIC nos centros educativos: o caso do programa Enciclomedia

    As TIC e as súas aplicacións na aula: misión posible (Toxosoutos), pp. 249-264

  2. A presenza e emprego das TIC no ensino obrigatorio: o caso da provincia de Ourense

    As TIC e as súas aplicacións na aula: misión posible (Toxosoutos), pp. 295-314

  3. A rúbrica na titorización de traballos en grupos: opinións e valoracións

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 221-224

  4. Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela

    Aula abierta, Vol. 40, Núm. 3, pp. 71-82

  5. Acciones para la inclusión del alumnado derivadas de la normativa en la Comunidad Autónoma Gallega (España)

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 10, Núm. 4, pp. 134-148

  6. Actas do III Congreso Galego de Investigación en Ciencias da Educación

    Facultade de Ciencias da Educación

  7. Análise do filme Hermano Oso para a súa integración curricular na Eduación Infantil

    As TIC e as súas aplicacións na aula: misión posible (Toxosoutos), pp. 147-168

  8. Análisis comparativo de metodologías de evaluación formativa: diarios personales mediante blogs y autoevaluación mediante rúbricas

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 417-429

  9. Aprendizaje basado en casos como metodología docente en educación social

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 113-118

  10. Aprendizaje basado en los problemas de procesos psicológicos básicos : emoción

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  11. As TIC e as súas aplicacións na aula: misión posible

    Toxosoutos

  12. As rubricas como instrumento de avaliação dos estudantes

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 187-191

  13. Aulas de infantil como un espacio favorecedor de la inclusión: la adaptación del PIAAR-R

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

  14. Buscando posibilidades inclusivas en el programa de intervención PIAAR-R.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 5, Núm. 3, pp. 1-16

  15. Características psicométricas de un cuestionario en español para medir estrate­gias de aprendizaje del inglés como lengua extranjera

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 18, pp. 27-42

  16. Currículum y competencia digital en educación infantil y primaria en galicia

    XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012

  17. Currículum y competencia digital en la docencia de la Facultad de Matemáticas de la USC

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 29-34

  18. Dispositivos de formación en cooperativas agroalimentarias de éxito.: Dos casos gallegos

    Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 299-311

  19. Diálogos infantiles en torno a la diversidad y la mejora escolar

    Revista de educación, Núm. 359, pp. 120-142

  20. El Espacio Europeo de Educación Superior y su impacto en la Gobernanza de la Universidades

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 1280-1317