Departament
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Publicacions (76) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2012
-
A integración das TIC nos centros educativos: o caso do programa Enciclomedia
As TIC e as súas aplicacións na aula: misión posible (Toxosoutos), pp. 249-264
-
A presenza e emprego das TIC no ensino obrigatorio: o caso da provincia de Ourense
As TIC e as súas aplicacións na aula: misión posible (Toxosoutos), pp. 295-314
-
A rúbrica na titorización de traballos en grupos: opinións e valoracións
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 221-224
-
Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela
Aula abierta, Vol. 40, Núm. 3, pp. 71-82
-
Acciones para la inclusión del alumnado derivadas de la normativa en la Comunidad Autónoma Gallega (España)
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 10, Núm. 4, pp. 134-148
-
Actas do III Congreso Galego de Investigación en Ciencias da Educación
Facultade de Ciencias da Educación
-
Análise do filme Hermano Oso para a súa integración curricular na Eduación Infantil
As TIC e as súas aplicacións na aula: misión posible (Toxosoutos), pp. 147-168
-
Análisis comparativo de metodologías de evaluación formativa: diarios personales mediante blogs y autoevaluación mediante rúbricas
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 417-429
-
Aprendizaje basado en casos como metodología docente en educación social
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 113-118
-
Aprendizaje basado en los problemas de procesos psicológicos básicos : emoción
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
-
As TIC e as súas aplicacións na aula: misión posible
Toxosoutos
-
As rubricas como instrumento de avaliação dos estudantes
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 187-191
-
Aulas de infantil como un espacio favorecedor de la inclusión: la adaptación del PIAAR-R
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
-
Buscando posibilidades inclusivas en el programa de intervención PIAAR-R.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 5, Núm. 3, pp. 1-16
-
Características psicométricas de un cuestionario en español para medir estrategias de aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 18, pp. 27-42
-
Currículum y competencia digital en educación infantil y primaria en galicia
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012
-
Currículum y competencia digital en la docencia de la Facultad de Matemáticas de la USC
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 29-34
-
Dispositivos de formación en cooperativas agroalimentarias de éxito.: Dos casos gallegos
Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 299-311
-
Diálogos infantiles en torno a la diversidad y la mejora escolar
Revista de educación, Núm. 359, pp. 120-142
-
El Espacio Europeo de Educación Superior y su impacto en la Gobernanza de la Universidades
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 1280-1317