Publicacións (74) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. A persistencia da fenda dixital no alumnado universitario

    Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 233-262

  2. Aplicaciones didácticas mediante PDI para un alumno con pluridiscapacidad

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  3. Aportaciones de la educación física a la mejora de las competencias básicas

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 699-706

  4. Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 83-110

  5. As boas práticas com TIC e a utilidade atribuída pelos alunos recém-integrados na universidade

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 40, Núm. 4, pp. 897-912

  6. As tecnoloxías de apoio á diversidade na educación como tema de estudo

    TIC e TAD como obxecto de investigación e de intervención en educación (Servizo de Publicacións), pp. 13-40

  7. As tic e os atuais desafios sociais: A sua importância no quotidiano dos adolescentes

    Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social

  8. Buján Vidales, K.; Rekalde Rodríguez, I. y Aramendi Jáuregui, P. (2011).: La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  9. Capítulo 1. La formación del profesorado: garantía del desarrollo y mejora de la docencia

    Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 21-50

  10. Capítulo 10. Trastorno generalizado del desarrollo y su inclusión en el aula ordinaria: Estudio de caso

    Educación infantil inclusiva: experiencias y propuestas (Universitas), pp. 235-252

  11. Capítulo 15. Una propuesta de inclusión desde el aprendizaje autorregulado en educación infantil

    Educación infantil inclusiva: experiencias y propuestas (Universitas), pp. 335-354

  12. Capítulo 18. Una propuesta de actuación para la prevención del acoso escolar en edades tempranas

    Educación infantil inclusiva: experiencias y propuestas (Universitas), pp. 381-393

  13. Capítulo 3. La investigación base de la innovación de la docencia

    Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 105-140

  14. Capítulo 4. El espacio como elemento favorecedor de una educación infantil inclusiva

    Educación infantil inclusiva: experiencias y propuestas (Universitas), pp. 89-111

  15. Capítulo 7. La pizarra digital como apoyo a la práctica inclusiva: Una experiencia en educación infantil

    Educación infantil inclusiva: experiencias y propuestas (Universitas), pp. 173-196

  16. Capítulo 8. Aprender con el ordenador: Una experiencia innovadora con un síndrome de down de 4 años

    Educación infantil inclusiva: experiencias y propuestas (Universitas), pp. 197-217

  17. Clic e aprende: intervención co ordenador en educación infantil

    TIC e TAD como obxecto de investigación e de intervención en educación (Servizo de Publicacións), pp. 133-164

  18. Competencia Digital y Escuela. Miradas en el siglo XXI

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  19. Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  20. De las prácticas dirigidas al aprendizaje basado en proyectos

    Xornada de Innovación Educativa 2013 (Universidade de Vigo), pp. 329-338