Saila
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Argitalpenak (24) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2006
-
Acciones institucionales que favorecerán la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 13, pp. 311-324
-
Análisis de la práctica educativa del ámbito de intervención de la formación básica de jóvenes y adultos: más allá de lo meramente académico
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 17, Núm. 2, pp. 225-238
-
Análisis de los principios metodológicos que fundamentan la enseñanza del inglés como segunda lengua en Educación Infantil
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 24, pp. 131-155
-
Criterios para la formación permanente del profesorado en el marco de la educación inclusiva
Revista de educación, Núm. 339, pp. 517-539
-
De alumno a profesor: análisis de las tareas realizadas durante las prácticas escolares
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 13, pp. 277-294
-
Desarrollo de competencias tecnológicas en la formación inicial de maestros.
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 525-537
-
Dificultades para la implantación de los ECTS desde la perspectiva de los equipos directivos
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 261-268
-
Elaboración de guías y unidades didácticas para la formación a través de Internet
Innovación educativa, Núm. 16, pp. 21-30
-
Emigración de retorno: Análisis de la situación a través de historias de vida
Migraciones, Núm. 20, pp. 200-230
-
Formación inicial del profesorado y desarrollo de competencias: la visión de los futuros docentes
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 197-203
-
Fortalezas e debilidades que presenta a prensa como recurso no proceso de ensino-aprendizaxe
Repensar a educacion e a sociedade : realidades e desafíos : homenaxe ó profesorado xubilado nos cinco anos de Facultade de Educación : (Isaac A. Estravís, Mª Carmen Gil, Pilar Gilpérez, Purificación Iglesias, Luis R. Míguez) (Servizo de Publicacións), pp. 409-422
-
La Red Gallega de e-learning: Una iniciativa del Observatorio gallego de e-learning.
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 42
-
La intervención pedagógica con inmigrantes: un programa de educación para la salud
Innovación educativa, Núm. 16, pp. 285-298
-
La prensa como recurso en el currículum de adultos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 26, pp. 199-206
-
La tutoría como recurso en la enseñanza universitaria: estudio de necesidades y contribuciones actuales
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 58, Núm. 3, pp. 345-358
-
Las TIC en manos de los estudiantes universitarios
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 165-176
-
Los docentes de postgrado ante las nuevas tecnologías.
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 501-512
-
Mapa vocal en el campo de la enseñanza
ORL-DIPS, Vol. 33, Núm. 2, pp. 50-55
-
Políticas autonómicas para la integración de las TIC en centros educativos
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 5, Núm. 2, pp. 97-112
-
Proyecto educativo de centro, programación de aula, unidad didáctica, adaptación curricular individualizada : tareas indispensables en la labor docente : ejemplificaciones
Tórculo