Publications (68) Publications in which a researcher has participated

2015

  1. A integración do ordenador na aula de educación infantil como resposta educativa a un síndrome de Down

    Miradas á educación infantil: adaptación, participación, e inclusión na escola (Servizo de Publicacións), pp. 267-288

  2. A integración na aula ordinaria dun neno con trastorno xeneralizado do desenvolvemento: resultados dunha experiencia

    Miradas á educación infantil: adaptación, participación, e inclusión na escola (Servizo de Publicacións), pp. 289-306

  3. Adquisición de competencias profesionales en Educación Superior para la intervención en infancia en riesgo social

    A formación, a orientación e o emprego, determinantes na vulnerabilidade social: cidadanía, población activa e sociedade inclusiva : impacto da crise no patrimonio inmaterial das persoas : actas do XV Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Ourense, 26, 27 e 28 de setembro de 2013

  4. Análise da participación e representatividade feminina no sector financeiro galego

    Trazos de xénero no século XXI: III Xornada Universitaria Galega en Xénero, Pontevedra, 5 de xuño 2015

  5. Análisis de resultados de un instrumento para detección precoz en el período de tres cuatro años

    Investigar con y para la sociedad

  6. Análisis multidimensional de las opiniones del estudiantado sobre el Practicum de Psicopedagogía en la Universidad de Vigo

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  7. Business and Intercultural Communication

    2ND GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS, ECONOMICS, MANAGEMENT AND TOURISM

  8. Competencia e identidade dixital na educación primaria

    Revista galega de educación, Núm. 62, pp. 15-18

  9. Construyendo una investigación inclusiva en torno a las distintas transiciones educativas

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 161-175

  10. Desafíos Actuales a la Inclusión: Un Estudio de Caso en un Aula de Preescolar Portuguesa

    Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 15, Núm. 1

  11. Diseño y evaluación de programas de actividad física saludable para escolares de Educación Infantil y Educación Primaria

    11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas

  12. Diseño y evaluación de un programa Mindfulness para estudiantes de Arte Dramático

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 4, pp. 49-54

  13. Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

    Andavira

  14. El Aula Hospitalaria en el marco de una Educación Inclusiva en la etapa de Educación Infantil: opiniones de los agentes implicados en la atención a niños/as enfermos crónicos

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  15. El impacto de la tableta en la educación primaria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 93-97

  16. El papel de las familias en el diseño de proyectos educativos en Comunidades de Aprendizaje

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  17. Estilos educativos familiares como factores de riesgo y protección en juventud en conflicto social

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1536-1545

  18. Estudio sobre la intervención con Software educativo en un caso de TDAH.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 2, pp. 121-138

  19. Evaluación del programa del practicum del grado de maestro de la Universidad de Vigo: La supervisión y evaluación del Practicum

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  20. Formación de graduados/as de educación infantil: análisis de un caso de inclusión educativa de un niño con dificultades conductuales

    A formación, a orientación e o emprego, determinantes na vulnerabilidade social: cidadanía, población activa e sociedade inclusiva : impacto da crise no patrimonio inmaterial das persoas : actas do XV Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Ourense, 26, 27 e 28 de setembro de 2013