Department
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Publications (68) Publications in which a researcher has participated
2015
-
A integración do ordenador na aula de educación infantil como resposta educativa a un síndrome de Down
Miradas á educación infantil: adaptación, participación, e inclusión na escola (Servizo de Publicacións), pp. 267-288
-
A integración na aula ordinaria dun neno con trastorno xeneralizado do desenvolvemento: resultados dunha experiencia
Miradas á educación infantil: adaptación, participación, e inclusión na escola (Servizo de Publicacións), pp. 289-306
-
Adquisición de competencias profesionales en Educación Superior para la intervención en infancia en riesgo social
A formación, a orientación e o emprego, determinantes na vulnerabilidade social: cidadanía, población activa e sociedade inclusiva : impacto da crise no patrimonio inmaterial das persoas : actas do XV Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Ourense, 26, 27 e 28 de setembro de 2013
-
Análise da participación e representatividade feminina no sector financeiro galego
Trazos de xénero no século XXI: III Xornada Universitaria Galega en Xénero, Pontevedra, 5 de xuño 2015
-
Análisis de resultados de un instrumento para detección precoz en el período de tres cuatro años
Investigar con y para la sociedad
-
Análisis multidimensional de las opiniones del estudiantado sobre el Practicum de Psicopedagogía en la Universidad de Vigo
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Business and Intercultural Communication
2ND GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS, ECONOMICS, MANAGEMENT AND TOURISM
-
Competencia e identidade dixital na educación primaria
Revista galega de educación, Núm. 62, pp. 15-18
-
Construyendo una investigación inclusiva en torno a las distintas transiciones educativas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 161-175
-
Desafíos Actuales a la Inclusión: Un Estudio de Caso en un Aula de Preescolar Portuguesa
Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 15, Núm. 1
-
Diseño y evaluación de programas de actividad física saludable para escolares de Educación Infantil y Educación Primaria
11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas
-
Diseño y evaluación de un programa Mindfulness para estudiantes de Arte Dramático
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 4, pp. 49-54
-
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
Andavira
-
El Aula Hospitalaria en el marco de una Educación Inclusiva en la etapa de Educación Infantil: opiniones de los agentes implicados en la atención a niños/as enfermos crónicos
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015
-
El impacto de la tableta en la educación primaria
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 93-97
-
El papel de las familias en el diseño de proyectos educativos en Comunidades de Aprendizaje
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015
-
Estilos educativos familiares como factores de riesgo y protección en juventud en conflicto social
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1536-1545
-
Estudio sobre la intervención con Software educativo en un caso de TDAH.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 2, pp. 121-138
-
Evaluación del programa del practicum del grado de maestro de la Universidad de Vigo: La supervisión y evaluación del Practicum
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Formación de graduados/as de educación infantil: análisis de un caso de inclusión educativa de un niño con dificultades conductuales
A formación, a orientación e o emprego, determinantes na vulnerabilidade social: cidadanía, población activa e sociedade inclusiva : impacto da crise no patrimonio inmaterial das persoas : actas do XV Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Ourense, 26, 27 e 28 de setembro de 2013