Publicacións (75) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. Alfabetización mediática en educación primaria: Una investigación sobre TikTok y los valores co-educativos

    El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 232-249

  2. Alicia's story, reinstatemen after school dropout

    La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 794-808

  3. Análisis de la coherencia en la evaluación de competencias en las titulaciones de la UVigo

    Innovación en la práctica educativa universitaria (Educación), pp. 647-658

  4. Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 821-831

  5. Aplicación de tecnologías al entorno de aprendizaje para la adquisición y desarrollo de la lectoescritura

    Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 1043-1063

  6. Atención a la dislexia con recursos digitales: una revisión de la literatura

    Ciencia y Educación, Vol. 7, Núm. 2, pp. 57-74

  7. Beneficios de los programas de prácticas ERASMUS + en jóvenes de poblaciones rurales que cursan formación profesional

    Journal of International Students, Vol. 13, Núm. S1, pp. 53-70

  8. Capítulo 13. La labor de los verificadores de datos en el ámbito de la alfabetización digital

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 175-191

  9. Change and Innovation as Viewed by Teachers From Different Generations

    Perspectives on Empowering Intergenerational Relations in Educational Organizations, pp. 58-81

  10. Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos

    Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 35-43

  11. Comunidades de conocimiento para el intercambio de metodologías y el uso didáctico de las TIC en el Prácticum

    Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 153-164

  12. Contenidos y competencias gamificadas para una intervención educativa inclusiva y creativa

    Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria (Graó)

  13. Deciphering the role of multilingualism in creativity at university: The influence of context

    IRAL - International Review of Applied Linguistics in Language Teaching, Vol. 61, Núm. 3, pp. 995-1020

  14. Diferencias en las percepciones del alumnado universitario sobre apoyos docentes según metodología, grado de estudios y edad

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 193-205

  15. Digital competence in secondary education teachers during the COVID-19-derived pandemic: comparative analysis

    Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 181-192

  16. Does Use of Face Masks Influence Pain and Performance in Musicians?

    Medical problems of performing artists, Vol. 38, Núm. 2, pp. 97-103

  17. Educational trajectories of at-ris youth, Marta's story

    La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 1034-1047

  18. El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación

    Revista Prácticum, Vol. 8, Núm. 2, pp. 32-44

  19. El currículo de primaria desde la LOMLOE. Análisis de las relaciones entre sus elementos

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 29, pp. 61-66

  20. El enfoque educativo STEAM:: una revisión de la literatura

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 191-202