Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Publicacións (75) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2023
-
Alfabetización mediática en educación primaria: Una investigación sobre TikTok y los valores co-educativos
El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 232-249
-
Alicia's story, reinstatemen after school dropout
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 794-808
-
Análisis de la coherencia en la evaluación de competencias en las titulaciones de la UVigo
Innovación en la práctica educativa universitaria (Educación), pp. 647-658
-
Análisis de la satisfacción de la actividad docente medida a través del alumnado en contextos universitarios siguiendo el Modelo de Calidad de Situación Educativa
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 821-831
-
Aplicación de tecnologías al entorno de aprendizaje para la adquisición y desarrollo de la lectoescritura
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 1043-1063
-
Atención a la dislexia con recursos digitales: una revisión de la literatura
Ciencia y Educación, Vol. 7, Núm. 2, pp. 57-74
-
Beneficios de los programas de prácticas ERASMUS + en jóvenes de poblaciones rurales que cursan formación profesional
Journal of International Students, Vol. 13, Núm. S1, pp. 53-70
-
Capítulo 13. La labor de los verificadores de datos en el ámbito de la alfabetización digital
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 175-191
-
Change and Innovation as Viewed by Teachers From Different Generations
Perspectives on Empowering Intergenerational Relations in Educational Organizations, pp. 58-81
-
Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos
Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 35-43
-
Comunidades de conocimiento para el intercambio de metodologías y el uso didáctico de las TIC en el Prácticum
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 153-164
-
Contenidos y competencias gamificadas para una intervención educativa inclusiva y creativa
Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria (Graó)
-
Deciphering the role of multilingualism in creativity at university: The influence of context
IRAL - International Review of Applied Linguistics in Language Teaching, Vol. 61, Núm. 3, pp. 995-1020
-
Diferencias en las percepciones del alumnado universitario sobre apoyos docentes según metodología, grado de estudios y edad
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 193-205
-
Digital competence in secondary education teachers during the COVID-19-derived pandemic: comparative analysis
Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 181-192
-
Does Use of Face Masks Influence Pain and Performance in Musicians?
Medical problems of performing artists, Vol. 38, Núm. 2, pp. 97-103
-
Educational trajectories of at-ris youth, Marta's story
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 1034-1047
-
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
Revista Prácticum, Vol. 8, Núm. 2, pp. 32-44
-
El currículo de primaria desde la LOMLOE. Análisis de las relaciones entre sus elementos
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 29, pp. 61-66
-
El enfoque educativo STEAM:: una revisión de la literatura
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 191-202