Publicacións (59) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. A orientación en Galicia: orixes, xustificación e compromiso cara unha educación de calidade

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 141-158

  2. A proposta galega de atención á diversidade: cara á educación inclusiva

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 401-415

  3. Actividades Extraescolares y Rendimiento Académico en Educación Primaria en el Medio Rural

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 15, Núm. 2, pp. 56-65

  4. Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program

    European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105

  5. Analysis of the educational and cultural activity of the Spanish government in social media: a comparison between pandemic and post-pandemic times

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1

  6. Análisis de programas dirigidos a promover la educación inclusiva mediante estrategias creativas

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 45-56

  7. Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 70, pp. 143-161

  8. Análisis retrospectivo de la percepción sobre herramientas para el desarrollo de actividades colaborativas en entornos virtuales

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2

  9. Aportaciones innovadoras desde la práctica educativa y comunitaria

    Revista de investigación en educación

  10. Apoyos y barreras a la implementación de tecnologías en los Centros Integrados de Formación Profesional

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 103-115

  11. Assessment of Teacher Motivation, Psychometric Properties of the Work Tasks Motivation Scale for Teachers (WTMST) in Spanish Teachers

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  12. Associations among Variables in Technology-Enhanced Phonological Awareness Programmes Based on a Meta-Analysis

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4

  13. Competencia digital de las personas orientadoras en los centros integrados de formación profesional de España

    Educar, Vol. 60, Núm. 2, pp. 357-375

  14. Competencia digital y necesidades formativas tecnológicas en educación primaria: Un estudios caso

    Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 105-114

  15. Content evaluation of mobile device applications for teaching music in elementary education

    Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 16, pp. 49673-49688

  16. Creative Environments for Sustainability in Organizations Promoting the Education of Vulnerable Groups

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 15

  17. Diagnóstico territorial del despoblamiento en la provincia de Pontevedra

    Materiales, técnicas, estrategias y resultados. Planteamientos humanos ante los retos socio-culturales (Dykinson), pp. 1230-1246

  18. Digital game-based learning for transgender identity awareness: a qualitative study in Spanish social education degree

    Current Psychology, Vol. 43, Núm. 20, pp. 18065-18073

  19. E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 417-448

  20. Educación inclusiva, sostenibilidad y conexión entre escuelas: valoración de un proyecto internacional

    Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia (Octaedro), pp. 17-28