Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Publicacións (59) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
A orientación en Galicia: orixes, xustificación e compromiso cara unha educación de calidade
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 141-158
-
A proposta galega de atención á diversidade: cara á educación inclusiva
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 401-415
-
Actividades Extraescolares y Rendimiento Académico en Educación Primaria en el Medio Rural
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 15, Núm. 2, pp. 56-65
-
Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program
European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105
-
Analysis of the educational and cultural activity of the Spanish government in social media: a comparison between pandemic and post-pandemic times
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 13, Núm. 1
-
Análisis de programas dirigidos a promover la educación inclusiva mediante estrategias creativas
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 45-56
-
Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 70, pp. 143-161
-
Análisis retrospectivo de la percepción sobre herramientas para el desarrollo de actividades colaborativas en entornos virtuales
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 2
-
Aportaciones innovadoras desde la práctica educativa y comunitaria
Revista de investigación en educación
-
Apoyos y barreras a la implementación de tecnologías en los Centros Integrados de Formación Profesional
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 103-115
-
Assessment of Teacher Motivation, Psychometric Properties of the Work Tasks Motivation Scale for Teachers (WTMST) in Spanish Teachers
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
Associations among Variables in Technology-Enhanced Phonological Awareness Programmes Based on a Meta-Analysis
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 4
-
Competencia digital de las personas orientadoras en los centros integrados de formación profesional de España
Educar, Vol. 60, Núm. 2, pp. 357-375
-
Competencia digital y necesidades formativas tecnológicas en educación primaria: Un estudios caso
Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 105-114
-
Content evaluation of mobile device applications for teaching music in elementary education
Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 16, pp. 49673-49688
-
Creative Environments for Sustainability in Organizations Promoting the Education of Vulnerable Groups
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 15
-
Diagnóstico territorial del despoblamiento en la provincia de Pontevedra
Materiales, técnicas, estrategias y resultados. Planteamientos humanos ante los retos socio-culturales (Dykinson), pp. 1230-1246
-
Digital game-based learning for transgender identity awareness: a qualitative study in Spanish social education degree
Current Psychology, Vol. 43, Núm. 20, pp. 18065-18073
-
E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 417-448
-
Educación inclusiva, sostenibilidad y conexión entre escuelas: valoración de un proyecto internacional
Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia (Octaedro), pp. 17-28