Artigos (60) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. "Packaging logistics": Promoting sustainable efficiency in supply chains

    International Journal of Physical Distribution and Logistics Management, Vol. 44, Núm. 4, pp. 325-346

  2. Actividad empresarial y resultados percibidos más allá de la racionalidad económica: el caso del turismo rural

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-93

  3. An analysis of differentiation strategies for Galician thermal centres

    Current Issues in Tourism, Vol. 17, Núm. 6, pp. 499-517

  4. An international and comparative study of perceived justice in mexican, puerto rican and spanish hospitals

    International Journal of Pharmaceutical and Healthcare Marketing, Vol. 8, Núm. 3, pp. 248-264

  5. Analysis of the determinants of exporting intensity in the field of innovation

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 79-86

  6. Análisis Empírico de la Influencia de las Características de los Establecimientos Hoteleros en los Beneficios Percibidos de la Implantación de su Sistema de Gestión de la Calidad

    Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, Núm. 16, pp. 9-33

  7. Análisis de la situación actual del termalismo en la provincia de Ourense

    Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 209-209

  8. Aproximación ao perfil e ao comportamento do turista senior

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 23, Núm. 2, pp. 69-90

  9. CSR valuation by the consumer and measurement of its effect on the purchases

    RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 1, pp. 39-52

  10. Complementaridade entre a P&D interna e a cooperação em P&D no contexto das oportunidades tecnologicas Espanholas

    Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 16, Núm. 53, pp. 540-559

  11. Cosmética termal y turismo termal: el caso de la comunidad autónoma de Galicia-España

    Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 210-210

  12. Dependence relationship between the critical quality factors and social impact

    RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 6, pp. 1-14

  13. Determinant factors of senior tourists' length of stay

    Annals of Tourism Research, Vol. 49, pp. 19-32

  14. Determinantes de la elección de una estrategia de marca tras la fusión/adquisición

    Universia Business Review, Núm. 43, pp. 84-103

  15. Determinants for absenteeism seen from a sociological approach. Case: Spanish automotive supplier company

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 19, Núm. 68, pp. 575-597

  16. El termalismo como herramienta promocional de la ciudad de Ourense

    Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 205-206

  17. El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 1, pp. 159-171

  18. Empirical evidence of the influence of environmental concern on the ecological behaviour of the consumer / Evidencia empírica de la influencia de la preocupación ambiental sobre el comportamiento ecológico del consumidor

    Psyecology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 58-90

  19. Emprendimiento y creación de empresas: Una perspectiva de estudiantes universitarios

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 24, Núm. 1, pp. 97-118

  20. Estudo exploratorio sobre expectativas, gobernanza e rendemento nas redes de investigación de Galicia

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 23, Núm. 2, pp. 157-176