Departamento
Organización de empresas e márketing
Artigos (60) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
"Packaging logistics": Promoting sustainable efficiency in supply chains
International Journal of Physical Distribution and Logistics Management, Vol. 44, Núm. 4, pp. 325-346
-
Actividad empresarial y resultados percibidos más allá de la racionalidad económica: el caso del turismo rural
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-93
-
An analysis of differentiation strategies for Galician thermal centres
Current Issues in Tourism, Vol. 17, Núm. 6, pp. 499-517
-
An international and comparative study of perceived justice in mexican, puerto rican and spanish hospitals
International Journal of Pharmaceutical and Healthcare Marketing, Vol. 8, Núm. 3, pp. 248-264
-
Analysis of the determinants of exporting intensity in the field of innovation
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 79-86
-
Análisis Empírico de la Influencia de las Características de los Establecimientos Hoteleros en los Beneficios Percibidos de la Implantación de su Sistema de Gestión de la Calidad
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, Núm. 16, pp. 9-33
-
Análisis de la situación actual del termalismo en la provincia de Ourense
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 209-209
-
Aproximación ao perfil e ao comportamento do turista senior
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 23, Núm. 2, pp. 69-90
-
CSR valuation by the consumer and measurement of its effect on the purchases
RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 1, pp. 39-52
-
Complementaridade entre a P&D interna e a cooperação em P&D no contexto das oportunidades tecnologicas Espanholas
Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 16, Núm. 53, pp. 540-559
-
Cosmética termal y turismo termal: el caso de la comunidad autónoma de Galicia-España
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 210-210
-
Dependence relationship between the critical quality factors and social impact
RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 54, Núm. 6, pp. 1-14
-
Determinant factors of senior tourists' length of stay
Annals of Tourism Research, Vol. 49, pp. 19-32
-
Determinantes de la elección de una estrategia de marca tras la fusión/adquisición
Universia Business Review, Núm. 43, pp. 84-103
-
Determinants for absenteeism seen from a sociological approach. Case: Spanish automotive supplier company
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 19, Núm. 68, pp. 575-597
-
El termalismo como herramienta promocional de la ciudad de Ourense
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 205-206
-
El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 1, pp. 159-171
-
Empirical evidence of the influence of environmental concern on the ecological behaviour of the consumer / Evidencia empírica de la influencia de la preocupación ambiental sobre el comportamiento ecológico del consumidor
Psyecology, Vol. 5, Núm. 1, pp. 58-90
-
Emprendimiento y creación de empresas: Una perspectiva de estudiantes universitarios
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 24, Núm. 1, pp. 97-118
-
Estudo exploratorio sobre expectativas, gobernanza e rendemento nas redes de investigación de Galicia
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 23, Núm. 2, pp. 157-176