Departamento
Organización de empresas e márketing
Publicacións (78) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2012
-
"Google Calendar" como herramienta de planificación docente: su uso en el Grado de Turismo de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 347-351
-
"Tintorerías de posguerra" e innovación organizativa en Inditex: una perspectiva contractual de la gestión lean de la cadena de suministro
Universia Business Review, Núm. 34, pp. 36-51
-
A adecuación da perspectiva de xénero na aprendizaxe de segundas linguas (L2)
I Xornada de Innovación Educativa en Xénero (Unidade de Igualdade), pp. 35-44
-
A model for assessing the contribution of innovative SMEs to economic growth: The intangible approach
Economics Letters, Vol. 116, Núm. 3, pp. 312-315
-
A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 99-114
-
Agroturismo en entornos periurbanos: enseñanzas de la iniciativa holeriturismo en el Parc Agrari del Baix Llobregat (Cataluña)
Cuadernos de turismo, Núm. 29, pp. 183-208
-
Análisis de la oferta de turismo cinematográfico en la feria internacional del turismo cultural
Destination branding heritage and authenticity
-
Análisis de las motivaciones para certificar la marca ''Q de calidad turística'': sector de alojamiento
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 101-121
-
Análisis económico-financiero de la colaboración público-privada (PFI) del nuevo hospital de Vigo
Salud 2000: Revista de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública, Núm. 137, pp. 10-18
-
Aplicación de métodos de autoaprendizaje en la asignatura “dirección de operaciones”
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 7297-7309
-
Aplicación dunha perspectiva de xénero ás prácticas das materias de dirección de recursos humanos e fundamentos de administración do grao en ADE
I Xornada de Innovación Educativa en Xénero (Unidade de Igualdade), pp. 95-105
-
Avaliación a través de probas de seguimento
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 181-184
-
Ayudas públicas a la innovación y sus determinantes: análisis de cuatro sectores manufactureros españoles
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 71-80
-
Balnearios españoles, beneficios percibidos de certificarse en la "Q de calidad turística": análisis empírico
Estudios Turísticos, Núm. 192, pp. 89-112
-
Beneficios percibidos polo sector de aloxamento turístico español da implantación dun sistema de xestión da calidade
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 2, pp. 61-84
-
Building the intangible cube: Assessment of the relevant organisational dimensions of intangible assets
Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM
-
Capital humano y capital estructural en máster no presenciales: innovaciones clave para el éxito
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 521-533
-
Comidas inolvidables: la construcción de una metodología para analizar las experiencias de comer fuera de casa
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 21, Núm. 4, pp. 802-824
-
Competing Through People:: A Model for the Implementation of EmployeeParticipation Systems
Industrial Engineering: Innovative Networks: 5th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management "CIO 2011", Cartagena, Spain, September 2011, Proceedings (Springer-Verlag Reino Unido), pp. 181-190
-
Competitividad de los destinos turísticos: revisión teórica de los principales modelos explicativos desde una perspectiva sostenible
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 279-306