Publicacións (78) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. "Google Calendar" como herramienta de planificación docente: su uso en el Grado de Turismo de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 347-351

  2. "Tintorerías de posguerra" e innovación organizativa en Inditex: una perspectiva contractual de la gestión lean de la cadena de suministro

    Universia Business Review, Núm. 34, pp. 36-51

  3. A adecuación da perspectiva de xénero na aprendizaxe de segundas linguas (L2)

    I Xornada de Innovación Educativa en Xénero (Unidade de Igualdade), pp. 35-44

  4. A model for assessing the contribution of innovative SMEs to economic growth: The intangible approach

    Economics Letters, Vol. 116, Núm. 3, pp. 312-315

  5. A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 99-114

  6. Agroturismo en entornos periurbanos: enseñanzas de la iniciativa holeriturismo en el Parc Agrari del Baix Llobregat (Cataluña)

    Cuadernos de turismo, Núm. 29, pp. 183-208

  7. Análisis de la oferta de turismo cinematográfico en la feria internacional del turismo cultural

    Destination branding heritage and authenticity

  8. Análisis de las motivaciones para certificar la marca ''Q de calidad turística'': sector de alojamiento

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 101-121

  9. Análisis económico-financiero de la colaboración público-privada (PFI) del nuevo hospital de Vigo

    Salud 2000: Revista de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública, Núm. 137, pp. 10-18

  10. Aplicación de métodos de autoaprendizaje en la asignatura “dirección de operaciones”

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 7297-7309

  11. Aplicación dunha perspectiva de xénero ás prácticas das materias de dirección de recursos humanos e fundamentos de administración do grao en ADE

    I Xornada de Innovación Educativa en Xénero (Unidade de Igualdade), pp. 95-105

  12. Avaliación a través de probas de seguimento

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 181-184

  13. Ayudas públicas a la innovación y sus determinantes: análisis de cuatro sectores manufactureros españoles

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 71-80

  14. Balnearios españoles, beneficios percibidos de certificarse en la "Q de calidad turística": análisis empírico

    Estudios Turísticos, Núm. 192, pp. 89-112

  15. Beneficios percibidos polo sector de aloxamento turístico español da implantación dun sistema de xestión da calidade

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 2, pp. 61-84

  16. Building the intangible cube: Assessment of the relevant organisational dimensions of intangible assets

    Proceedings of the European Conference on Knowledge Management, ECKM

  17. Capital humano y capital estructural en máster no presenciales: innovaciones clave para el éxito

    Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 521-533

  18. Comidas inolvidables: la construcción de una metodología para analizar las experiencias de comer fuera de casa

    Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 21, Núm. 4, pp. 802-824

  19. Competing Through People:: A Model for the Implementation of EmployeeParticipation Systems

    Industrial Engineering: Innovative Networks: 5th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management "CIO 2011", Cartagena, Spain, September 2011, Proceedings (Springer-Verlag Reino Unido), pp. 181-190

  20. Competitividad de los destinos turísticos: revisión teórica de los principales modelos explicativos desde una perspectiva sostenible

    La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 (Tirant lo Blanch), pp. 279-306