Departamento
Organización de empresas e márketing
Publicacións (61) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
Análisis de los principales modelos explicativos de la competitividad de los destinos turísticos en el marco de la sostenibilidad
CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, Año 5, Núm. 2, pp. 101-124
-
Aplicación de los códigos Bidimensionales QR (Quick Response) en la prestación de los Servicios de Mantenimiento y Asistencia Técnica
XV Congreso de Ingeniería de Organizacion: Cartagena, 7 a 9 de septiembre de 2011
-
Assessment of Bradykinesia in Parkinson's disease patients through a multi-parametric system
2011 ANNUAL INTERNATIONAL CONFERENCE OF THE IEEE ENGINEERING IN MEDICINE AND BIOLOGY SOCIETY (EMBC)
-
Assessment of bradykinesia in Parkinson's disease patients through a multi-parametric system
Proceedings of the Annual International Conference of the IEEE Engineering in Medicine and Biology Society, EMBS
-
Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 1, pp. 101-120
-
Benchwood: una experiencia de benchmarking para la mejora continua
XV Congreso de Ingeniería de Organizacion: Cartagena, 7 a 9 de septiembre de 2011
-
Cohesión y coordinación en el Sistema Nacional de Salud: reflexiones y propuestas
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 59-72
-
Competitive effects of co-operation with suppliers and buyers in the sawmill industry
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 26, Núm. 1, pp. 58-69
-
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 47-62
-
Conocimiento tecnológico, capacidad de innovación y desempeño innovador: el rol moderador del ambiente interno de la empresa
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 53-66
-
Determinación de las bases para construir un modelo de explicación de la deslocalización empresarial a través de la revisión de los principales trabajos empíricos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 3, pp. 173-178
-
Diseño y evaluación de resultados del máster en innovación industrial y optimización de procesos de la Universidad de Vigo
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 4, Núm. 4, pp. 252-265
-
Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural
Universidade de Vigo
-
El coaching como herramienta para la evaluación continua de los alumnos de los grados de ingeniería en materias del área de organización de empresas: estudio de caso en el grado de ingeniería forestal de Pontevedra
Nuevas fórmulas docentes en el EEES (Vision Libros), pp. 59-74
-
El desarrollo de la función logística en la industria alimentaria y textil moda de España
Universia Business Review, Núm. 31, pp. 42-59
-
El sector audiovisual como consumo de ocio en la nueva era: la televisión un medio todavía en auge
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 7, pp. 33-60
-
El turismo activo o de aventura como componente destacado del turismo de naturaleza: análisis de la oferta en Galicia
Gran Tour, Núm. 4, pp. 8-31
-
El turismo de salud y el uso terapéutico del agua
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 20, Núm. 2, pp. 462-477
-
Estimating hospital production functions through flexible regression models
Mathematical and Computer Modelling, Vol. 54, Núm. 7-8, pp. 1760-1764
-
Evaluación del efecto de la motivación, la satisfacción y el comportamiento en relación al destino turístico Ourense
Renovación de destinos turísticos consolidados