Kongressbeiträge (25) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2016

  1. Bloggers de moda en Ecuador, un fenómeno tardío con oportunidades: estudio de caso de "Front Row", "The Fashion Pixel" y "Lifestyle Kiki"

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  2. Comunicación y salud. Nuevas formas para la comunicación del cáncer de mama. El caso de rethink breast cancer

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Cómo las estrategias de las marcas se adaptan a los nuevos contextos de la publicidad

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

  4. De la reflexión al análisis cuantitativo: Una aproximación a la investigación radiofónica española

    Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)

  5. Del maniquí a los blogs: la evolución de la industria cultural de la moda en los medios de comunicación

    La pantalla insomne

  6. El lanzamiento de productos cinematógrafos: Estrategias diferenciales 360º en la creación de campañas de comunicación promocionales

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  7. El lenguaje: interacción del periodismo y la comunicación. ¿Es posible un nuevo contexto?

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  8. El personal branding: la gestión de la marca personal al servicio de los demás

    Investigacións en comunicación e cultura mediada: Actas das II Xornadas de Doutorandos en Comunicación, Facultade de Filoloxía e Tradución, Universidade de Vigo, 4-5 de Xullo de 2016

  9. Estratexias de comunicación para un goberno de coalición en Gal: da lexislatura 2005-2009 ao posible cambio político 2016-2020

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  10. La percepción como recurso para la integración de marcas de automóviles. El caso de James Bond

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  11. La percepción del Himno de Ecuador a través de la medición de la Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca (VFC)

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  12. La publicidad como actividad económica y empresarial en España

    XXVI jornadas luso-españolas. Gestión científica de Competitividade das Regioes Transfronterizas

  13. La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  14. Las redes sociales científicas: presencia y actividad de los investigadores de comunicación de las universidades de Portugal en Academia.edu y ResearchGate.net

    La pantalla insomne

  15. Neurociencias aplicadas a la comunicación política: análisis de carteles electorales con Eye-Tracking

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  16. Nuevas formulas de imagen de marca en la industria de la moda. Prescripción en redes sociales, Pop-Up, y Flagship Stores

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  17. O Juiz do Momento Portugal y la política de no intervención al inicio de la Guerra Civil española: diplomacia, prensa y propaganda

    El estatuto del acontecimiento (2)

  18. Plataformas digitales de crowdfunding Es el mecenazgo del siglo XXI una alternativa para el cine ecuatoriano?

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  19. Prácticas de astroturfing en Twitter: una propuesta teórico-metodológica para su detección y análisis

    Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)

  20. Study of political campaign ads from ecuador employing heart rate variability (Hrv)

    Advances in Intelligent Systems and Computing