Publicacións (56) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2010

  1. A formación académica da muller no ámbito audiovisual galego

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 55, pp. 25-27

  2. A xestión dun evento único: crónica do centenario

    A Estrada [Pontevedra] : Fervenza, 2010

  3. Adaptación de la materia teoría y práctica de la comunicación televisiva al EEES: utilización del PBL para el proceso de evaluación

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 83-100

  4. Algo más que telebasura: el entretenimiento televisivo como servicio público

    Informativos para la televisión del espectáculo (Manganeses de la Lampreana (Zamora) : Comunicación Social), pp. 201-210

  5. Ciencia no camiño

    Boletín das ciencias, Año 23, Núm. 71, pp. 143-145

  6. Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  7. Ciudades transfronterizas con importante grado de cooperación: El caso de la Eurociudad Chaves-Verín

    Razón y palabra, Núm. 74

  8. Comunicación online y campaña 2.0 durante las elecciones a rector de la Universidad de Vigo

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  9. Contruíndo a realidade, de Xosé López García y Berta García Orosa. Santiago de Compostela: Edicións Lea, Colección Textos Media, 2009. 268 páginas

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 3, pp. 278-279

  10. Creación de un gabinete de comunicación y establecimiento de un plan de comunicación-base para la eurorregión Galicia-Norte de Portugal

    Razón y palabra, Núm. 74

  11. De la estandarización a la adaptación en la publicidad internacional: Revisión teórica del debate

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 28, pp. 181-196

  12. De la paranoia a la melancolía: Anvil. El sueño de una banda de rock, de Sacha Gervasi

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 35, pp. 44

  13. Desarrollo de herramientas docentes dirigidas al aumento de la productividad

    Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 408-421

  14. Diplomacia pública y actores no estatales

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  15. Dora e os seus irmáns de tres nais

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 55, pp. 55-56

  16. El discurso publicitario intercultural: la estandarización y la adaptación de la publicidad en revistas femeninas españolas y brasileñas

    Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos

  17. El protocolo internacional en la globalización económica

    Editorial UOC

  18. El uso de Internet como medio publicitario en los mercados regionales: percepción de los profesionales gallegos

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 82, pp. 88-94

  19. Enseñanza universitaria de la comunicación estratégica en España: análisis de la repercusión del Espacio Europeo de Educación Superior en la enseñanza de estrategias

    Signo y pensamiento, Vol. 29, Núm. 56, pp. 304-327

  20. Estrategias en la comunicación corporativa en la publicidad impresa de Pontevedra entre 1932 y 2000. Características e influencias histórico-artísticas

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 6, pp. 235-246