Publicacións (84) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. "Fact-checking" en los debates electorales televisados de 2015, 2016 y 2019

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 115-136

  2. "Pela Pátria e pelo Povo": elementos históricos socioeducativos da imprensa e o jornalismo português nos Estados Unidos

    Para uma história do jornalismo português no mundo (ICNOVA-Instituto de Comunicação da NOVA Faculdade de Ciências Sociais e Humanas Universidade Nova de Lisboa), pp. 230-250

  3. "Servir à verdade": revisitando los fundamentos del aparato de propaganda salazarista y el control del periodismo en Portugal

    O Jornalismo e a História: Homenagem a Isabel Nobre Vargues (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 23-38

  4. A Música de Hans Erdmann no Filme Nosferatu, Eine Symphonie des Grauens (Friedrich Murnau, 1922)

    Vista: Revista de Cultural Visual, Núm. 8

  5. Arturo Maneiro, un exemplo na defensa dos medios públicos galegos

    Arturo Maneiro, periodista: visto por sus colegas (Asociación de Periodistas de Galicia), pp. 99-100

  6. Camera and light in the construction of character identity: Comparison between "Psycho" and "Bates motel"

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 463-480

  7. Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19: el caso español

    Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 112

  8. Chapter 14. Electoral debates in television and democratic quality: Value Indicators

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan Suiza), pp. 275-292

  9. Cine publicitario con identidad gallega: los spots Estrella Galicia (1986-2019)

    Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 39-51

  10. Comunicación política a través de Instagram de los candidatos españoles durante la precampaña de las elecciones generales españolas del 10n de 2019

    Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad (Dykinson), pp. 203-225

  11. Comunicación social e opinión pública nas ditaduras: narrativas, idearios e representacións

    Research Network for the Study of Fascism, Authoritarianisms, Totalitarianisms and Transitions to Democracy (REFAT)

  12. Contrarrestar los bulos de la covid-19: La comunicación institucional del gobierno de la nación y los gobiernos autonómicos durantes las tres primeras olas de la pandemia

    El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 329-351

  13. Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  14. Creación de marcas para pequeños territorios: Costa da Morte – Terra Atlántica

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 936-955

  15. De la televisión a las redes sociales: "engagement" de los debates electorales televisados en España

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 185-195

  16. Debates electorales en televisión y redes sociales en España

    Comunicación Social

  17. Discurso de odio, internet y sexismo. Una aproximación teórica

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  18. Educar e informar: la fotografía em los procesos comunicacionales vía Instagram sobre el COVID-19

    Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 111

  19. El COVID-19 afecta también a la salud de las marcas territorio: España en 2020

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 7-16

  20. El Festival de la Canción de Eurovisión como plataforma de relaciones públicas al servicio de la imagen de marca país: el caso de Israel 2019

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 69-91