Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Achegas congreso (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
Bloggers de moda en Ecuador, un fenómeno tardío con oportunidades: estudio de caso de "Front Row", "The Fashion Pixel" y "Lifestyle Kiki"
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
Comunicación y salud. Nuevas formas para la comunicación del cáncer de mama. El caso de rethink breast cancer
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Cómo las estrategias de las marcas se adaptan a los nuevos contextos de la publicidad
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
-
De la reflexión al análisis cuantitativo: Una aproximación a la investigación radiofónica española
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)
-
Del maniquí a los blogs: la evolución de la industria cultural de la moda en los medios de comunicación
La pantalla insomne
-
El lanzamiento de productos cinematógrafos: Estrategias diferenciales 360º en la creación de campañas de comunicación promocionales
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
El lenguaje: interacción del periodismo y la comunicación. ¿Es posible un nuevo contexto?
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
El personal branding: la gestión de la marca personal al servicio de los demás
Investigacións en comunicación e cultura mediada: Actas das II Xornadas de Doutorandos en Comunicación, Facultade de Filoloxía e Tradución, Universidade de Vigo, 4-5 de Xullo de 2016
-
Estratexias de comunicación para un goberno de coalición en Gal: da lexislatura 2005-2009 ao posible cambio político 2016-2020
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
La percepción como recurso para la integración de marcas de automóviles. El caso de James Bond
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La percepción del Himno de Ecuador a través de la medición de la Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca (VFC)
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
La publicidad como actividad económica y empresarial en España
XXVI jornadas luso-españolas. Gestión científica de Competitividade das Regioes Transfronterizas
-
La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Las redes sociales científicas: presencia y actividad de los investigadores de comunicación de las universidades de Portugal en Academia.edu y ResearchGate.net
La pantalla insomne
-
Neurociencias aplicadas a la comunicación política: análisis de carteles electorales con Eye-Tracking
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
Nuevas formulas de imagen de marca en la industria de la moda. Prescripción en redes sociales, Pop-Up, y Flagship Stores
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
O Juiz do Momento Portugal y la política de no intervención al inicio de la Guerra Civil española: diplomacia, prensa y propaganda
El estatuto del acontecimiento (2)
-
Plataformas digitales de crowdfunding Es el mecenazgo del siglo XXI una alternativa para el cine ecuatoriano?
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Prácticas de astroturfing en Twitter: una propuesta teórico-metodológica para su detección y análisis
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)
-
Study of political campaign ads from ecuador employing heart rate variability (Hrv)
Advances in Intelligent Systems and Computing