Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Publicacións (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2006
-
A Reactualización dos vellos mitos cinematográficos
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 44, pp. 43-45
-
Canales locales en Galicia: publicidad accesible y departamentos de imagen municipal
La comunicación corporativa en el ámbito local
-
Comunicación política en el ámbito local: estrategias para llegar de verdad al público
La comunicación corporativa en el ámbito local
-
Comunicar a innovación
Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006
-
Comunicar a innovación
Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006
-
Corpos do desexo... e as perversións da citación da arte na publicidade
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 45, pp. 13-17
-
Creatividad y relaciones públicas. Bases para una primera reflexión
Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 107-112
-
El papel del director de comunicación y el plan de comunicación en la crisis del Prestige
La comunicación corporativa en el ámbito local
-
El tratamiento de la imagen en los atentados del 11-M: Terrorismo y violencia en la prensa.
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 61
-
Información, opinión e propaganda na prensa galega durante as primeiras eleccións da democracia: La Región, Faro de Vigo, El Progreso e La Voz de Galicia
Lea
-
Información, opinión y propaganda en la prensa del sur de Galicia durante las elecciones de la II República 1936 (II)1 en Ourense: la región
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)
-
Información, opinión y propaganda en la prensa del sur de Galicia durante las elecciones de la II República 1936 en Pontevedra: Faro de Vigo
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006)
-
La imagen de las marcas de vestuario del Eje Atlántico entre los universitarios luso-gallegos
Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006
-
Las relaciones públicas como elemento tangencial entre la publicidad, propaganda, información y otras áreas de la comunicación
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, Núm. 196, pp. 159-172
-
Os blogs como ferramentas comunicativas
Interea visual, Núm. 7, pp. 16-19
-
Paisaxes do canto escuro da mente: "Das Kabinett des Doktor Caligari" (Robert Wiene, 1919/1920)
Xéneros cinematográficos? : aproximacións e reflexións (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 27-38
-
Pilara, de labrega a empresaria
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 43, pp. 60-61
-
Sobre a ética na imaxe feminina nos medios de comunicación audiovisuais
Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006
-
Teoría situacional de los públicos: las nuevas aportaciones desde la década de los noventa
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 19, Núm. 2, pp. 133-162
-
Traxedia e propaganda: "Mat" (Vsevolod I. Pudovkin, 1926)
Xéneros cinematográficos? : aproximacións e reflexións (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 59-66